sábado, 25 de abril de 2015

El Reajuste Illuminati de las Reservas de Divisas.

El Reajuste Illuminati de las Reservas de Divisas.


FRITZ SPRINGMEIER.
zl2015lsd.jpg
Este artículo es la continuación de una decena de artículos anteriores y revela los planes Illuminati para un reinicio de la economía en octubre de 2015. Como he mencionado antes, Christine Lagarde, directora del FMI, es la 7 miembro número 7 del Consejo de Administración Illuminati que funciona como el Concilio de los 13 Illuminati lo hacía anteriormente. Ella ha advertido en repetidas ocasiones de un restablecimiento financiero mundial. Su mano derecha es un globalista de China, el Dr. Min Zhu. Durante años, he descrito las medidas de China para convertirse en la moneda de reserva del mundo, por ejemplo, el almacenamiento en secreto más de 5.000 toneladas de oro, y sus negociaciones secretas con otras naciones, y el respaldo secreto que han tenido de Singapur. He escrito cómo los cajeros automáticos en China ya no aceptan tarjetas de plástico basadas en el dólar. He escrito cómo nuestros líderes siguen saboteando nuestro dólar, y cómo el FMI y el DGR trabajan.
LA FALLA DE CHINA DEL 2010 YA NO ENTRA.
Los Illuminati habían considerado seriamente un restablecimiento de las reservas de la moneda en 2010 en la que la moneda de China habría sido elevada al nivel de reserva, y una de mis fuentes internas había pensado que esto era lo más probable. En el evento, los gurús financieros Illuminati sintieron que la economía de China necesitaba hacerse más fuerte antes de que estuviese lista para asumir la responsabilidad de ser una moneda de reserva mundial. China había preparado en secreto de manera similar a como se preparó al euro, la moneda asiática en Red Plum SE para este propósito. Pero los planes quedaron en suspenso. Una persona del FMI ha dicho ahora que la economía de China ha pasado la prueba para ser una moneda de reserva global. La Illuminatus, Christine Lagarde, ha dejado claro que la moneda china se convertirá en una moneda de reserva mundial. Para citarla de manera exacta, ella inequívocamente dijo: "No es una cuestión de si esto va a ocurrir, es una cuestión de cuándo" Su hombre mano derecha, Zhu Min, ha dicho a la gente que la moneda china sería reconocida como una moneda de reserva mundial este año por el FMI. El calendario internacional del FMI de reuniones y eventos apunta a la tercera semana de octubre de 2015 como el punto en el tiempo para anunciar el yuan chino como moneda de reserva mundial. Ahora, tengamos en cuenta, en la actualidad el dólar estadounidense sólo funciona al 62% de las veces como una moneda de reserva ... el 38% de las veces, las principales divisas como la libra esterlina, el euro, y los dólares australianos y canadienses al Yen Japonés, y el FMI DEG llena el proyecto de ley. El dólar todavía tendrá un papel como moneda de reserva después de este anuncio anticipado, sin embargo, después del anuncio, el dólar ya no será el mismo. Los banqueros que están dentro se están preparando para esto. 40 bancos centrales han invertido en el yuan chino. Los bancos Illuminati como HSBC y Deutsche Bank están virando hacia el comercio y la inversión en el yuan.
ESTE REAJUSTE SIGNIFICA UNA TORMENTA FINANCIERA PARA LOS TITULARES DE DÓLARES.
Si sus ahorros o jubilación están en dólares, este restablecimiento lo limpiará de manera absoluta. Hablé de cómo los suizos desafiaron el concepto de dinero fiduciario el 30 de noviembre 2014 para respaldar su dinero con el oro. El 01/15/2015, de Banco Central de Suiza dejó de su moneda de referencia con el franco y todo el mundo en Europa virtieron sus francos suizos por euros. Si tenía un préstamo en francos suizos, aumentó en valor del 40%, arruinandolo a usted con ellos. Los mercados de divisas del mundo hicieron grandes cambios en relación con el franco suizo, y curiosamente, algunas personas como Questra capital obviamente sabían lo que iba a suceder y actuaron como bandidos. Del mismo modo, usted puede prepararse para este nuevo reinicio cambiando sus activos a las cosas de manera que el reajuste no lo dañe. Mientras que la plata y el oro son bastante estables, habrá otras cosas que son mejores inversiones. Voy a dejar que usted resuelva esto, ya que no quiero ponerme en el lugar de su asesor financiero.

CONEXIONES CON OTROS EVENTOS.
Creo que Jade Yelm 15 puede estar conectado a la subida de la moneda china y el colapso de la nuestra. Mi opinión, ... y esto no es más que mi opinión informada, ... es que Jade Yelm 15, más que un ejercicio, es precursor de lo real, para silenciar nuestra sensibilidad a estas cosas. Como he escrito antes, en la 2 ª Guerra Mundial los aliados hicieron grandes ataques aéreos que eran similares al Día-D, por lo que los alemanes tenían la guardia baja cuando el hecho en realidad sucedió. En el evento, los alemanes estaban totalmente sorprendidos, y, efectivamente, ignoraban las señales de la inminente invasión. Es necesario que haya cierta cautela sobre que tan exagerado lo Jade Yelm es, no sea que la gente piense que estamos llamando "lobo, lobo" y nos ignoren cuando en realidad venga el lobo. Por otra parte, sin duda es una señal de algo serio en el horizonte.
Nota del Webmaster: como establecimos en Facebook, este artículo se complementa con el de "¿Sustituye China a EE.UU como Superpotencia Global?, de Alfredo Jalife, disponible en su página web.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario