viernes, 17 de abril de 2015

LA TIRANÍA DE LA MATRIZ

LA TIRANÍA DE LA MATRIZ

MATRIZ001
La sociedad en la que estamos inmersos es básicamente una gran matriz en la que los sueños y el poder personal de cada individuo se diluyen y no pueden ser plenamente desarrollados. Es imposible si formamos parte del Sistema que nos imponen los jerarcas, la organización internacional que considero una mafia, al servicio de lo maligno, lo diabólico o lo oscuro. Todas las sociedades, ya sea la Occidental, en clara decadencia por su inmoralidad, su corrupción y su falta absoluta de moral y valores, alejándose de Dios y de todo lo sublime, como la musulmana, por ejemplo, basada en una Religión de dominación y esclavitud, salvajismo, con una clara aversión o miedo hacia lo femenino.

Nosotros los occidentales, que hemos llegado al nivel de evolución más alto económicamente u organizativamente, estamos cometiendo el error de negar la espiritualidad, de pisotear todo lo que tenga que ver con lo divino. Así están creciendo los jóvenes hoy, todo esto alentado por los medios de comunicación de masas o herramientas de los Jerarcas de la esa mafia que controla nuestros destinos.
MATRIZ002
Vivimos en una sociedad decadente en la que los valores tradicionales y positivos han sido sustituidos por un culto al cuerpo salvaje y un consumo enfermizo y exacerbado que destruye nuestra esencia de humanos y nos deja vacíos por dentro.
Tengo la sensación de que hemos sido engañados o estafados. Seguimos sirviendo y esclavizados. Ahora con la supuesta liberación femenina nos hallamos más esclavas en realidad que antes, mucho más, porque servimos a la tiranía absurda de la belleza y la juventud. Han hecho tan bien su trabajo que personalmente estoy obsesionada con la juventud eterna a toda costa porque me han hecho creer que una mujer madura no es atractiva. Han despojado nuestra alma de todos aquellos valores del pasado y la han contaminado, han impuesto en su lugar los valores repugnantes del capitalismo, del usar y tirar, del hedonismo salvaje y el disfrute a toda costa, y por supuesto han inundado nuestro cerebro con estímulos sexuales para convertirnos en seres descerebrados, neuróticos y manipulables. Han destruido el amor, en su lugar han instaurado la política del consumo rápido: consumo de sexo, consumo de estímulos basura, y han hecho estallar por los aires el romanticismo, la capacidad de amar, la pasión, por qué no, porque una sociedad sumida en lo mediocre es más fácil de dominar que una sociedad formada por individuos con pasión, pues ésta última es impredecible y nos hace soñar. Ahora entiendo qué es una cáscara de humano, un estúpido envoltorio lleno de la basura capitalista, y aunque no somos más que una briza brillando en el tiempo infinito, todo acaba así.
ANA ISABEL PÉREZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario