jueves, 21 de mayo de 2015

Bases militares subterráneas en EEUU impedirán disturbios civiles


Bases militares subterráneas en EEUU impedirán disturbios civiles


15283955_xl
Nuevas evidencias sugieren la existencia de una red de bases militares subterráneas en Estados Unidos con el objetivo de contener un posible escenario de disturbios civiles a gran escala, afirma un informe.
Según la publicación de la agencia estadounidense de inteligencia civil Intellihub, desde junio de 2014, cuando informantes revelaron que existe una base subterránea secreta en el Aeropuerto Internacional de Denver (DAI, en inglés) cada vez los medios de comunicación alternativos difunden nuevas pruebas que corroboran la existencia de una red militar en todo el país.
El DIA, localizado en el estado de Colorado (centro-oeste), es el mayor aeropuerto de Estados Unidos en cuanto a superficie y el segundo más grande del mundo después del Aeropuerto Internacional de Rey Fahd, en Arabia Saudí.
El aeródromo recibe a más de 50 millones de pasajeros anualmente y acoge un nuevo proyecto llamado “Aeropuerto de Ciudad”, una aerotrópolis (urbe aeroportuaria) presentado por el alcalde de Denver, Michael Hancock, en público.
Aeropuerto Internacional de Denver

Resulta interesante, agrega el portal, que la nueva aerotrópolis incorporará un distrito financiero, así como un distrito agrícola y técnico dentro de los límites de la propiedad del aeropuerto para atraer más ingresos. Hancok declinó una entrevista a Intellihub para hablar al respecto.
Pero los residentes locales y otros han estado cuestionando la nueva construcción en el interior y en los alrededores del aeropuerto desde que se izaron varias banderas rojas. De hecho, desde los años 1990, cuando empezaron las obras para la edificación del aeropuerto, varios indicadores señalan que podría existir algo más en el complejo de 53 millas de superficie (unos 85 kilómetros).
Algunos especulan que el aeropuerto lleva en su seno una instalación militar subterránea como parte del Continuidad del Gobierno (COG, en inglés), un programa confidencial creado por Washington durante la Guerra Fría que garantiza la dirección del Estado en caso de situación de urgencia nacional.
El político estadounidense y el exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura

El político estadounidense y el exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura, citado por Intellihub, ha declarado que la instalación que se encuentra debajo del aeropuerto, muy posiblemente se conecta a otras instalaciones militares subterráneas profundas en todo el país.
HISPAN TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario