miércoles, 23 de septiembre de 2015

EEUU INSTALARÁ NUEVAS ARMAS NUCLEARES EN ALEMANIA CONTRA RUSIA

EEUU INSTALARÁ NUEVAS ARMAS NUCLEARES EN ALEMANIA CONTRA RUSIA
 
 
 
La televisión pública alemana ZDF, ha afirmado este martes 22 de septiembre que “Nuevas armas atómicas estadounidenses se situarán en Alemania”.
The-mushroom-cloud-of-the-006

Concretamente, los EE.UU. pondrán en Alemania 20 nuevas bombas nucleares, cada una con cuatro veces el poder destructivo de la que se utilizó sobre Hiroshima.
Hans Kristensen, el Director del Proyecto de Información Nuclear en la Federación de Científicos Americanos, dice, “Las nuevas bombas desdibujan los límites entre las armas nucleares tácticas y las estratégicas”
Un ex Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Alemania, Willy Wimmer, perteneciente al partido conservador de la canciller Merkel, la Unión Demócrata Cristiana, advierte que estas “nuevas opciones de ataque contra Rusia” constituyen “una provocación consciente a nuestros vecinos rusos”
obama_2715128b
Según otro medio alemán, el “Deutsche Wirtschafts Nachrichten”: “El Bundestag decidió en 2009, expresando la voluntad de la mayoría de alemanes, que los EE.UU. deben retirar sus armas nucleares de Alemania. Pero la canciller alemana, Angela Merkel, no hizo nada. Y ahora ella aprueba que los EE.UU. aumenten el arsenal nuclear norteamericano en Alemania contra Rusia”.
Maria Zakharova, del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, dice: “Esto es una violación de los artículos 1 y 2 del Tratado de no proliferación de las armas nucleares”.
Fuente: http://www.washingtonsblog.com/2015/09/u-s-will-station-new-nuclear-weapons-in-germany-against-russia.html
http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2015/09/21/merkel-einverstanden-usa-stationieren-neue-atombomben-in-deutschland/

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario