miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL MIEDO AL ‘FIN DEL MUNDO’ EN SEPTIEMBRE INVADE LA RED

EL MIEDO AL ‘FIN DEL MUNDO’ EN SEPTIEMBRE INVADE LA RED


EL MUNDO, Septiembre 23 2015. El fin del mundo podría ser esta semana. El fin del mundo podría ser esta semana según varios teóricos. Concretamente, predicen el final de nuestra existencia entre los días 22 y 28 de septiembre.

Este Apocalipsis se explica por dos motivos: por un lado el meteorito que se profetiza que caerá en la tierra en los próximos días, y por otro, la superluna de sangre que se espera para el 28 de septiembre.

Esta predicción tiene muchos adeptos que se consideran creyentes de la ‘Profecía de la Luna de Sangre’. Desde este augurio se piensa que la Luna anunciará el fin siendo testigo principal de cómo el planeta es bombardeado por asteroides mortales.

Sin embargo, Gemma Lavender, experta en astronomía y fenómenos espaciales ha instado a la gente a mantener la calma: “Hay afirmaciones que defienden que con la Luna cada vez más próxima a la Tierra existe un mayor riesgo de sufrir eventos como terremotos o erupciones volcánicas, pero esto es falso”, asegura la científica.

Con respecto a los meteoritos, la NASA ha asegurado a los que tienen pánico por el fin del mundo que éstos no se dirigen hacia nuestro planeta.

Una portavoz afirmó: “La NASA no conoce ningún asteroide  o cometa actualmente en vía de colisionar con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”.

23 de Septiembre: La teoría del fin del mundo vuelve a la palestra

Cientos de teorías están convulsionando las redes durante estos días sobre el fin del mundo. Ya anteriormente han agitado los medios pero nuevamente vuelven causando estupor, incertidumbre y hasta intriga.

Parece que el 23 de Septiembre ha traído muchas especulaciones sobre este día, donde muchas personas piensan que puede suceder algo muy importante tal como es el fin del mundo pero ya en el 21 de diciembre del 2012 se había comentado sobre este tema, donde los mayas afirmaban según sus cálculos se acabaría todo. Pero aquí estamos todavía.

Bien vamos a ilustrar un poco sobre las diferentes hipótesis que rondan en la red sobre esta historia.

Se ha hablado de  un asteroide que se acerca y destruirá a la tierra, idea que surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”, algo que ha sido interpretado como una confirmación del impacto del asteroide.

Sin embargo; la Nasa desmintió tales señalamientos aunque existen ciudadanos aferrados a esta idea. Luego desde que se conoció la noticia de que el papá Francisco se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, muchas especulaciones se han comenzado a tejer alrededor de esto, se dice que algunos de los dos morirá en un suceso trágico porque según informaciones reveladas en diferentes portales en internet se ve una luna de sangre que marca que ocurrirá un evento violento.

La otra revelación que se hace en alusión a este encuentro es que es algo inusual porque Francisco es el Papa 266º, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266º del año, lo que lleva a preguntarse si “algo está naciendo” en ese día, dado que 266 días es el período de gestación humana típica, desde la concepción hasta el nacimiento.

En ese orden tenemos la activación del Gran Colisionador de Hadrones del CERN(Organización Europea para la Investigación Nuclear), donde algunos consideran que el fin vendrá ya que se basan, sobre todo, en el logo del aparato que es «un 666, el signo de la bestia en un círculo», y consideraban que el colisionador «parece un ojo que todo lo ve o una puerta espacial», el cual citan pueden abrirnos a otros portales desconocidos.

Se cree que estos eventos apocalípticos llevarán al establecimiento de un nuevo orden mundial patrocinado por los Illuminati, que tomarán las riendas de los asuntos mundiales.




Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario