viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Que ha pasado (y pasara) en el mes de Septiembre y que repercusiones tendrá para el mundo?



Mucha gente se quedo esperando el meteorito que supuestamente chocaría con la tierra este día 23; otros esperaban algún atentado terrorista para estos días y, como no paso nada, ni pasara, ahora la mayoría se siente decepcionado, pero la verdad es que este mes ha sido muy movido en noticias importantes, claro que no son las que la gente esperaba, pero su importancia es tan o mayor que las que aguardaban.

Este mes de septiembre lo podemos catalogar como trascendente para lo que resta del año y, seguramente repercutirá en lo que suceda el próximo año. Pero vayamos por partes diría Jack el destripador.

Para empezar, se créo una expectación respecto a la decisión que tomaría la FED de subir las tasas de interés, cosa que finalmente no paso; y no paso por que no había la intención de hacerlo, pues en caso de haberlo realizado, inmediatamente se comenzarían ha desplomar las bolsas de valores mundiales, comenzaría el derrumbe del castillo de naipes en que han convertido la economía mundial los especuladores financieros de Walll Street, la City de Londres y las autoridades chinas; pues todas están ínter-conectadas.   El haber subido las tasas de interés ínterbancarias inmediatamente hubiera provocado la caída de importantes bancos, empezando seguramente por el Deutsche Bank, lo que hubiera provocado el derrumbe de todo el sistema financiero mundial, pues el Deutsche Bank hubiera tirado todos los bancos uno tras otro como en juego de domino.

Pero claro, la FED lo sabia de antemano, por eso no subió los intereses.

Aunque las tasas de interés están al cero por ciento actualmente, inevitablemente tienden a intereses negativos, es decir, a cobrar un interés a favor de los bancos en los depósitos bancarios y, como ahora -al menos en México- es obligatorio tener una cuenta bancaria para que ahí depositen la nomina y, como ahora las transacciones comerciales tienden a hacerse por transferencia bancaria -también promovido por el gobierno- es inevitable que la gente común, de a pie, tendrá que aportar una mayor cantidad de sus dineros para mantener funcionando el gobierno y,  para seguir aumentando la fortuna de los millonarios, banqueros y oligopolios, pues por las tasas de interés negativas todos tendremos que pagar un Porcentaje por tener nuestro dinero en el banco y, como no habrá otra opción, entonces lo que viene es el robo masivo a los ciudadanos del mundo, a través de la flexibilizacion cuantitativa (emisión masiva de dinero Fiat) para dárselo a los banqueros y grandes corporaciones y, por lo tanto, abaratando el dinero; de esa manera haciendo aún mas pobre a la gente.   Pero la ultima estrategia que tienen para lograrlo es, como acabo de mencionar, los intereses negativos.

De esa manera se le dá aún mas riqueza a los ricos, y a los pobres se les hace aún mas pobres.   Pero claro, todo lo que tiene un inicio también tiene un final, y el final de esta película será el desplome generalizado de todo el sistema bancario, financiero y económico a nivel Mundial; es ahí donde hacen su aparición las cripto divisas como redentoras del ser humano.   Claro, esto es a futuro; yo lo calculo alrededor del 2020, pero antes habrá, por supuesto, desplomes y colapso financieros, pero el definitivo será alrededor de esas fechas, coincidiendo con la gran guerra en Oriente Medio.

Aunque seguramente a finales de este año o a principios del otro, habrá un desplome económico financiero. Empezando seguramente en Europa con la caída del Deutsche Bank.

Bueno, pero continuando con los sucesos de septiembre, como dije, esta siendo muy movido, y como lo afirme en facebook recientemente: lo que se diga y se haga en estos últimos días del mes marcara lo que suceda en los meses que faltan del 2015 y el inicio del 2016.

Continuando: Rusia se ha adelantado a los atlantistas (OTAN) y ha comenzado la intervención militar directa en Siria a favor del régimen de Bashard Al Assad, pero no es solo un acto de altruismo, NO, Rusia lo hace por que esta protegiendo sus propios intereses y, sobre todo, se esta protegiendo del terrorismo internacional creado, promovido y controlado por sus enemigos occidentales, osea, los Estados Unidos y sus lacayos de la OTAN y la UE.

Así, Rusia en realidad esta enfrentando a la misma OTAN en Siria, pues los terroristas que va enfrentar no son mas que los ejércitos terroristas de los Estados Unidos y compañía, son los mismos que destruyeron Libia, Irán y Afganistán.  Es decir, el Estado islámico, el frente Al Nusra, Al queda y los rebeldes "moderados" no son mas que el mismo ejercito terrorista de los Estados Unidos; ejercito con el que pensaban tomar Siria e Irán para luego lanzar una ofensiva hacia la misma Rusia, China, la India, los países miembros de La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y... De la OTSC.

Es por eso que les dije que la nota que hablaba sobre la posible intervención militar de la OTSC en Siria e Iraq era muy relevante, pero también les dije que China, mas temprano que tarde, también participaría de las operaciones militares lideradas por Rusia en Siria e Irak.   Dos hechos que hoy se confirman.

Estos son eventos que definitivamente marcaran el resto del año y también el año 2016, ademas, es el germen de lo que será el Nuevo orden mundial multipolar liderado por Rusia, China y los BRICS.

Ademas, esos mismos países están por transformar el Orden mundial financiero actualmente controlado por Estados Unidos a través del Dolar, Wall Street y la City de Londres.   El mundo se mueve hacia Eurasia y Oriente.   Tanto es cierto esto que el grueso de la flota de guerra estadounidense se mueve hacia allá, para amedrentar a Rusia, china, la india y los BRICS.

También aún faltan cosas por suceder en este mes de septiembre, cosas que definitivamente marcaran un punto de inflexión en la geo-política, la religión y el sistema financiero mundial.

Esos eventos próximos son los discursos del papa, de Putin y de Obama en la ONU.

Francisco sin duda abogara por una autoridad mundial que dirija  los esfuerzos  para logran un desarrollo sustentable mundial; ademas de que en el Encuentro Mundial de la Familia a celebrarse en la ciudad estadounidense de Filadelfia, probablemente abogue por los derechos de los homosexuales, las nuevas formas de familia, los divorciados, etcétera.

Pero lo que aún tiene mas relevancia será el discurso que ofrecerá Putin ante el pleno de la ONU, pues en ella definirá la linea geopolítica rusa para los próximos años, ademas de que seguro pedirá un Nuevo Orden Financiero Mundial libre del dominio del Dolar.  Pero también en su intervención en la ONU seguramente detallara sus planes para Siria, Irán y el Medio Oriente.


Y hablando de Medio Oriente: la acción rusa en Siria ha venido ha frustrar todos los planes israelíes en la zona, pues su intervención (de los rusos) en Siria e Irán pondrá un coto al libre accionar del ejercito israelita en esos países, pues los sistemas antiaéreos, misilísticos y aviones modernos rusos imposibilitan casi en su totalidad la libre maniobra de la fuerza aérea israelí en la zona, Impidiendo nuevos ataque de la fuerza militar israelí a las fuerzas de Bashard Al Assad y al grupo Hezbolah del Libano.   Con ello los planes expansionistas del régimen israelí en la región se ven frustrados.

Y esto es tan severo para Israel que ha obligado a su primer ministro, Benjamín Netanyahu, a viajar a Rusia de urgencia para entrevistarse con Putin y tratar de impedir la intervención militar rusa en la zona, pero solo ha conseguido un principio de acuerdo para evitar posibles confrontaciones accidentales entre ambos ejércitos.

Todo esto ha pasado en este mes de septiembre, con lo que a pesar de que no sucedió lo que pedían los alarmistas, charlatanes que decían que caería un meteorito o que habría un mega terremoto planetario, si ha tenido repercusiones cruciales para el tiempo futuro.

Se dice que cuando ha habido una serie de eclipses lunares y que han coincidió con fiestas judías, han sido tiempos de inflexión para el pueblo judío, y aunque hasta el momento no ha habido una gran guerra en Israel o un atentado masivo contra sus ciudadanos, la posibilidad existe; pero aunque no sucediera algo como eso, es indudable que este mes de septiembre ha marcado un antes y un después para Israel, pues la intervención militar de Rusia, china y la OTSC a favor de sus enemigos regionales, marca un nuevo paradigma para Israel.

También este mes de septiembre marcara un punto de inflexión para España, pues el día 27 los catalanes decidirán en un referéndum si continúan dentro de España o se separan de ella; seguramente votaran a favor de lo segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario