martes, 20 de octubre de 2015

Rusia incrementa hasta 300 las misiones aéreas en Siria


almanar.com.lb

Rusia incrementa hasta 300 las misiones aéreas en Siria

Rusia busca incrementar sus misiones aéreas en Siria hasta los 300 ataques diarios, dijeron fuentes cercanas a las operaciones en el país.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha señalado que Rusia está llevando a cabo en la actualidad unas 50 misiones al día como media en Siria.
Fuentes de la operación rusa afirmaron, sin embargo, que el propósito de Rusia es incrementar esta cifra hasta otra situada entre 200 y 300 al día, según Sunday Times.
La construcción de un nuevo aeropuerto y el establecimiento de una nueva base forman parte de los preparativos para el incremento de la misión.
Rusia ha desplegado una amplia gama de bombarderos, cazas y helicópteros en Siria, incluyendo bombarderos Su-24M y Su-34 y cazas Su-30.
Una gran parte de la infraestructura de los terroristas en Siria ha sido ya destruida por los bombardeos rusos en este país. Cientos de terroristas han sido muertos en los ataques.
Rusia inició los ataques en Siria en conformidad con el Derecho Internacional al atender una petición del gobierno sirio para que Moscú participara en la campaña antiterrorista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario