lunes, 2 de noviembre de 2015

IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO (I)

IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO (I)


IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 1_c_00000
Ideas, Propuestas y Reflexiones de los lectores para CAMBIAR EL MUNDO…


earth1_00000
ALGUNAS ACTUACIONES CONCRETAS PARA MEJORAR LA VIDA EN EL MUNDO.
1ª El dinero al portador debe ser sustituido por EL DINERO NOMINATIVO, es decir por tarjetas de crédito o débito y transacciones telemáticas nominativas. De hecho ya es mucho mayor el uso de este medio en cuanto a volumen total e incluso a nivel personal cada vez es más importante.
Esta sustitución total, tendría evidentes ventajas e incluso podría suponer la desaparición de todos los delitos económicos en los que interviene el dinero: Desaparición del dinero negro, los tráficos delictivos, corrupciones, sobornos, robos, estafas, secuestros con móvil económico, trabajos y contrataciones ilegales y un largo etc.
Problemas del dinero nominativo:
a) El más importante de todos con diferencia es el control por quienes emiten y controlan el dinero nominativo, de todas las transacciones y por tanto de todas las personas en todos sus movimientos.
Conviene hacer notar que ya hoy ese control existe y que son las entidades crediticias multinacionales quienes además venden estos datos al mejor postor.
El problema a) tiene como solución que las tarjetas de crédito y débito, sean emitidas por un Banco Publico y que los datos y titulares de todas las transacciones sean encriptadas de tal forma que únicamente sean estos y el fisco (en tanto y en cuanto deban tributar) sean quienes tengan acceso a ellos (no como ahora que se venden al mejor postor).
b) Esta encriptación y la eliminación total del dinero nominativo en las mas pequeñas, supondría elevar el coste de algunas transacciones, pero dado el ahorro que supondría la eliminación de la inmensa mayoría de los delitos económicos…, sería asumible por la sociedad.
Mas información en este enlace: http://crisisinducida.blogspot.com.es/2009/11/dinero-nominativo.html
2ª Reparto del Trabajo
Mas información en este enlace: http://crisisinducida.blogspot.com.es/2009/05/contra-el-paro-repartamos-el-trabajo.html
3ª Gobiernos del Pueblo y para el Pueblo, basados en la solidaridad entre todos los seres humanos, con estricto cumplimiento de LOS DERECHOS HUMANOS.
El orden ideal en que deberían ponerse en marcha estas actuaciones probablemente sería el inverso al expuesto, pero dado en que vivimos en este Mundo, creo que quizás este orden sin ser nada fácil, sería el menos difícil.
Por otra parte ya en los países del norte de Europa, como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, se está planteando adoptar el DINERO NOMINATIVO como único medio de pago, pues al parecer de hecho ya se usa casi exclusivamente, en las transacciones legales claro. El problema de momento es que se pretende implantar mediante los medios controlados por las entidades crediticias privadas existentes y sin plantearse la encriptación de las transacciones y sus agentes.
Pero aun así, por algún sitio habría que empezar y si esto sirve para que solo los bancos puedan delinquir impunemente, sería un paso para que los “muy inteligentes, trabajadores y honrados” ciudadanos de los países que nos ponen como ejemplo, se vayan enterando todos, además de nosotros de quienes son ellos y los que nos mangonean a todos.
Estoy abierto a cualquier crítica constructiva y aportación. Salud y suerte que falta nos hará.
Jesus Jeg


earth2_00000
Quiero empezar diciéndoles que una de las graves crisis de todos los tiempos es la corrupción que ha crecido debido a que la mayoría de los gobernantes del mundo entero se han vuelto más codiciosos y/o permisibles.
Creo, a mi parecer, que una de las principales causas es que los elegidos llegan a sus puestos con las manos atadas por los compromisos que adquirieron en los momentos de campaña.
¿Como podríamos hacer para que personas que optan por servir a sus pueblos y no servirse de ellos, lleguen sin ningún compromiso y pueda ejecutar libremente sus planes que ha ofrecido realizar en su periodo?
Fausto, Ecuador


earth3_00000
Propuesta para el cambio de paradigma.
Quizás una sugerencia podría ser (de ser cierta), liberar tecnologías de algunos investigadores independientes para la producción de energía de punto cero y averiguar si existen de verdad dichas tecnología de punto cero; y si es cierto y es factible, entonces, distribuir planos de construcción de pequeños generadores que puedan abastecer nuestras necesidades particulares de cada uno, además que sean fácil de construir por un pequeño taller y así, de esta manera, destruir el pilar energético del SISTEMA implantado e impuesto por los lobbies en el poder.
De esa manera de derrumbarían el resto de los pilares por su propio peso. (Si es que en verdad es factible, dado que según la ciencia esto es imposible, porque es contrario a la 2ª ley de la termodinámica); pero pregunto ¿cuántas teorías y leyes se han tenido que corregir o han quedado obsoletas en el transcurso del tiempo?
Partimos de la base (poco probable), de que NO legislen para prohibirnos la implantación de estas tecnologías de energías libres.
Juan A.Molina


earth8_00000
Dado que los problemas del mundo (terrorismo, crisis financieras, medicina genocida, etc) vienen de la red criminal judía, para cambiar el mundo tenemos que quitarle el poder a los judíos.
Esto se puede conseguir aplicando el modelo bizantino en el cual los judíos no pueden tener trabajos en los que influyan en la gente (políticos, profesores, policías, jueces, etc)
Esto es una solución temporal. Lo suyo sería eliminar la identidad judía obligando a los judíos a renunciar a su maldita identidad. El que no quiera, esterilización.
Suena muy judío, digo nazi, pero al fin y al cabo Hitler y toda la élite nazi eran judíos.
Antonio R.


earth4_00000
Para cambiar el mundo hay que tener claro muchas cosas, entre ellas un análisis profundo de qué somos y qué queremos ser. Como ese proceso de reflexión es extenso y no falta literatura voy a ir a la conclusión simple pero poderosa. Esta idea como punto de partida es esencial de donde partirán las demás reflexiones para la mejora continúa del mundo. Si no conseguimos cada ser humano (el pueblo) el control y acceso a estos puntos básicos, el mundo no podrá cambiar. Por el contrario, acceso y control será el fin del viejo mundo y el inicio del nuevo.
Los 4 puntos a controlar por el individuo para revolucionar el mundo por completo, son:
Agua
Alimento
Vivienda
Energía
Su explicación:
1.Agua: Somos seres vivos y es el elemento esencial, sin el cual, perdemos la vida. Recurso en abundancia pero fuera de control, uno de los grilletes de nuestra esclavitud.
2.Alimento: Después del agua, el alimento es fundamental para liberar energía en nuestro cuerpo y seguir vivos y transformar la realidad. Sin el cual también nos lleva a perder la vida. Otro de los grilletes de nuestra esclavitud; depender de terceros para alimentarnos nunca es buena idea, más aún cuando éstos no son ecológicos y llevan dentro un cóctel de sustancias químicas que nos enferman.
3.Vivienda: Ley de conservación de la energía aplicado al ser vivo. Debemos mantener nuestra energía contra las inclemencias climáticas; una vivienda es precisa para la creación de la felicidad humana y el equilibrio salud mental y física.
4.Energía: Si os habéis dado cuenta ya tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas (supervivencia) por los puntos 1, 2 y 3. Ahora entra en juego el elemento acelerador del progreso humano a una velocidad increíble: la energía.
Conseguir energía eléctrica ( u otras) que nos permitan transformar el medio (la realidad) al interés nuestro y de la naturaleza. Me refiero a generación y acceso a energías alternativas y limpias para uso y disfrute en cantidades suficientes para que cualquier humano pueda poner en práctica su inventiva e ingenio libremente. Antiguamente podían ser 2 bueyes en vez de un aerogenerador, por poner un ejemplo.
Si os fijáis todos los puntos, son puntos básicos de la vida del ser humano. Y si vais más allá, veréis que es lo que jamás han dejado de controlar y repartir los líderes detrás del poder. El poder se basa exclusivamente en no perder el control de estos 4 puntos básicos. Cualquier otro elemento que penséis que sea controlado por la élite, tienen como finalidad controlar alguno de esos puntos o tienen como punto de partida alguno de esos puntos.
Por ejemplo, la información (el conocimiento) es otra forma de control, pero el conocimiento parte de los puntos 1,2,3 y 4. Sin ellos no es posible el conocimiento, pues sin ellos nos viene la muerte.
Por tanto, el MIEDO a la muerte es lo que nos mantiene a las órdenes del pastor. Por eso aceptamos ser esclavos. Cuando no haya miedo a la MUERTE entonces la LIBERTAD florecerá por arte de magia, o mejor dicho de forma NATURAL.
Por eso pienso que hay que concentrar todos los esfuerzos en alcanzar esos puntos. Algunos pensaréis, hay que acabar con el dinero-deuda también, y yo digo: De acuerdo, pero no olvides que es una herramienta que usan para controlar los puntos 1, 2, 3 y 4.
Un saludo y si estás leyendo esto al menos estamos más cerca de conseguir nuestro propósito: Cambiar el mundo.
Erbilres


earth5_00000
De pequeños imaginábamos un mundo del futuro con coches voladores, sistemas antigravitacionales y una sociedad totalmente diferente, a la que nosotros mismos, cuando llegamos a ese futuro, nos hemos encontrado.
Para cambiar el sistema económico de nuestra sociedad actual, solo sera posible un salto radical y cuantitiativo mediante una nueva revolucion tecnologica energética en base a energia o energias infinitas , gratuitas, limpias y libres, que han sido suprimidas , silenciadas , negadas y perseguidas desde hace mucho tiempo.
Energias de conceptos totalmente diferentes baseadas en plasma, eletromagnetismo, en Tesla, o bien en el innovador Keshe…

Imaginar que cada persona en su casa tenga un equipo que genere su propia energia para sus necesidades de forma eterna y gratuita, acabaria con los monopolios existenes , los mismos que impiden esta tecnologia y que impiden y nos roban la evolucion y el avance propio de la humanidad.
Cada nacion seria autosuficiente, sin depender de reservas de petroleo que solo algunas naciones tienen, sin tener que luchar y hacer guerras para robar o sustraer reservas de otras naciones; no solo evitariamos ésto sino que se evitaria también gran parte de la contaminación, eliminando por completo energias poluentes, ya sea por su CO2, residuos tóxicos o radioactivos.
Una vez se rompa esta barrera y cada persona pueda fabricarse o tener un generador así.. ¡¡Será imparable!!
Han asesinado a muchos inventores del motor a agua, o motores en base al hidrógeno extraido del agua…si una tecnologia así se expansiese no podrían eliminarlos a todos….no podrian ponerle “puertas al campo” y el sistema caería por su propio peso, naciedo uno nuevo, aunque personalmente, no sin antes un periodo tumultuado; pero todo gran cambio o mudanza, pasa por una fase previa de adaptación.
El resultado final seria una sociedad tal y como la sociedad futura que imaginábamos en nuestra infancia.
Sergio Lopez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario