lunes, 16 de noviembre de 2015

Roban armas de una reserva del Ejército estadounidense en Massachusetts

Roban armas de una reserva del Ejército estadounidense en Massachusetts

Las autoridades descartan que el hecho esté vinculado a una amenaza terrorista pero están en búsqueda de las armas y de los responsables.
por José De Bastos   |   nov. 16, 2015 at 9:11 AM
(Foto de archivo de Mark Van Scyoc / Shutterstock.com)
WORCESTER, Mass., nov. 16 (UPI) -- Una reserva de armas del Ejército de Estados Unidos en Worcester, Massachusetts fue violentada y varias armas se encuentran desaparecidas, informó el FBI.
Los investigadores buscaron evidencias en una loma cercana la noche del domingo cerca del Centro de Reserva del Ejército Lincoln W. Stoddard, confirmó Telegram. El FBI confirmó que las armas fueron robadas en algún momento la noche del sábado pero no especificaron el tipo de armamento o la cantidad exacta.
"El FBI está al tanto de que algunas armas están desaparecidas como resultado de un ingreso ilegal al Centro de Reservas del Ejército en Worcester", dijo la portavoz del FBI Kristen Setera en un comunicado. "Hemos ingresado esas armas en el Centro Nacional de Información de Crimen, una base de datos nacional, y hemos alertado a nuestros aliados de seguridad locales, estadales y federales".
El gobernador de Massachusetts Charlie Baker dijo que la investigación está en sus etapas iniciales, reportó WCVB-5. El FBI está trabajando con la policía de Massachusetts y la de Worcester para buscar las armas desaparecidas.
"No hay indicación de que estas armas desaparecidas estén conectadas con algún tipo de amenaza terrorista, de ninguna manera", dijo Setera. "Sin embargo, todo esfuerzo se hará para recuperar las armas inmediatamente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario