lunes, 7 de diciembre de 2015

Más de 50 barcos rusos de la Flotilla del Caspio se preparan para la batalla

Más de 50 barcos rusos de la Flotilla del Caspio se preparan para la batalla

Publicado: 7 dic 2015 09:56 GMT | Última actualización: 7 dic 2015 09:57 GMT
2.5K27
Barcos de la Flotilla del Mar Caspio de Rusia están participando en una serie de ejercicios en el marco de una preparación bélica para la batalla que incluye el uso de misiles y buques de artillería.
Barcos de la Flotilla del Mar Caspio de Rusia han comenzado un trabajo de preparación para la batalla, la campaña, la lucha por la supervivencia y la defensa aérea, informa RIA Novosti citando un comunicado de Distrito Militar Sur de Rusia.
"En la elaboración de los elementos de la primera tarea del curso se ha puesto en marcha una dotación de más de 50 barcos y buques de apoyo, incluidos los buques lanzamisiles Tatarstán y Daguestán, pequeños barcos lanzamisiles y de artillería Grad Sviazhsk, Úglich, Veliki Ustiug, Volgodonsk, Majachkalá y Astraján", reza el informe.
Cabe destacar que los buques de combate de la Flotilla del Mar Caspio se unieron el pasado 7 de octubre a la operación antiterrorista rusa en Siria lanzando misiles contra las posiciones del Estado Islámico.
Asimismo, el pasado mes de octubre el mando del Distrito Militar del Sur de Rusia afirmó que tanto la Flotilla del Mar Caspio como la Flota del Mar Negro recibirán más de diez unidades de nuevo equipamiento militar y armamento, incluidos buques de combate y un submarino. En particular, se trata de los buques de patrullaje Admiral Grigoróvich y Admiral Gress, dos pequeños barcos lanzamisiles, lanchas de rescate y un helicóptero militar Ka-27M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario