domingo, 17 de enero de 2016

La semejanza de crímenes de Israel y Daesh contra cristianos


hispantv.com

La semejanza de crímenes de Israel y Daesh contra cristianos - - HispanTV.com

HispanTV
El grupo takfirí Daesh y el régimen de Israel tienen muchos puntos comunes, en especial en lo que respecta a crímenes cometidos contra cristianos.
Hoy domingo, los extremistas judíos han atacado la Abadía de la Dormición, a las afueras de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), y han hecho pintadas ofensivas contra los cristianos.
Las pintadas en el edificio dicen: "Muerte a los paganos cristianos, enemigos de Israel", "Sea su nombre borrado" y "Los cristianos al infierno".
Este no es un acto aislado de los israelíes contra los cristianos, ya que el rabino Bentzi Gopstein, líder de la organización extremista Lehava pidió quemar las iglesias de los cristianos que se encuentran en los territorios palestinos ocupados. El 26 de febrero, los extremistas israelíes incendiaron una iglesia en Al-Quds.
El líder de la organización extremista israelí Lehava, Bentzi Gopstein.
Por su parte, el grupo extremista EIIL (Daesh, en árabe) ha fijado precios de venta para los bienes de los cristianos en la ciudad de Mosul, capital de la provincia norteña de Nínive.
Daesh ha emitido un documento en el que se establecen los precios para la venta de 400 casas, 19 centros comerciales y 167 supermercados de propiedad de cristianos en Mosul.
El mes de junio de 2015, el EIIL hizo explotar 16 viviendas pertenecientes a cristianos iraquíes en el este de la ciudad de Mosul.
Además, según el portal norteamericano ‘Veterans Today’, el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi, es un judío que recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Tel Aviv.
La fuente añadió que la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EIIL a un entrenamiento militar contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.
Los integrantes de Daesh a la hora de cometer crímenes tienen mejor prensa, que le facilitan los países occidentales. Mientras que las violaciones y masacres del régimen de Israel son, en el mejor de los casos, tibiamente criticadas.
mkh/ctl/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario