sábado, 23 de enero de 2016

Rusia asombrada por el Ataque turco a dos helicópteros USA matando a 12 soldados estadounidenses en territorio kurdo en Siria



Rusia asombrada por el Ataque turco a dos helicópteros USA matando a 12 soldados estadounidenses en territorio kurdo en Siria






Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales














Un Consejo de Seguridad (sombrío SC) informe que circula en los actuales estados del Kremlin que el Ministerio de Defensa (MoD) funcionarios estaban "aturdido" la semana pasada después de que un avión turco de combate de la Fuerza Aérea que opera dentro de su propio espacio aéreo disparó y derribó dos CH-53 Sea Stallion helicópteros que estaban volando del Cuerpo de la Marina del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (MARSOC) sobre territorio controlado por los kurdos en el este de Siria de la zona de guerra Levant matando a los 12 soldados de las tropas militares estadounidenses que iban a bordo a bordo.







Según este informe, el 14 de enero, estos dos helicópteros MARSOC partieron de Ayn al-Asad base aérea en Irak para una "misión de rutina normal " de reabastecimiento a las tropas de la Infantería de Marina y las Fuerzas Especiales británicas actualmente integrado con la Unidad de Pueblos Protección Kurdo (YPG ) combatientes que luchan contra el Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh) terroristas cerca de la frontera con Turquía en el noreste de Siria, cerca de la ciudad de Raqqa cuando este "crimen de guerra se produjo".














Inmediatamente después de que la Federación de Fuerzas Aeroespaciales detectaran al este de Turquía este ataque sin provocación de por medio a estos dos helicópteros MARSOC, e continúa el informe, los comandantes rusos notificaron al Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) en la Base Aérea Al Udeid en Qatar asesorar a la americana de su disposición a colaborar en la búsqueda y rescata de las misiones, pero los comandantes estadounidenses afirmaron que no necesitaban ayuda ya que sus propias fuerzas de TRAP (recuperación táctica de las aeronaves y el personal) ya habían sido alertadas.






Lo más extravagante de todo, señala este informe, es que tras pasar 5 horas desde que Turquía derribara estos dos helicópteros MARSOC en Siria, las fuerzas aeroespaciales satélites que monitorean la región del Océano Pacífico detectaron, lo que creyeron en el momento, una prueba no anunciada de un US Navy RIM-8 Talos de misiles en las aguas que rodean a las islas Hawaii, y que dos horas después del incidente la Marina de Estados Unidos anunció que dos de sus helicópteros CH-53 se habían "estrellado", y ayer anunciaron que habían dejado de intentar encontrar a cualquiera de estos aviones o sus tripulantes.












En cuanto a por qué el régimen de Obama deliberadamente oculta al pueblo estadounidense este "crimen de guerra deliberada", el informe explica, que se debe a temor lógico a las posibles reacciones de sus ciudadanos al saber que estos 12 valientes marines estadounidenses murieron a manos de Turquía, su propio aliado de la OTAN -quien ala vez que los EE.UU. luchan al lado del pueblo kurdo en la lucha contra los terroristas del Estado islámico, Turquía está haciendo todo lo posible por destruirlos.







Así de amargas son las deterioradas relaciones entre el régimen de Obama y Turquía por el apoyo de Estados Unidos a los pueblos kurdos.






En notas de este informe, los funcionarios turcos incluso de nuevo ayer advirtieron directamente y sin rodeos al funcionario estadounidense que ni siquiera toleran la inclusión de los grupos kurdos en las próximas conversaciones de paz encaminadas a poner fin a la guerra en Siria, con el primer ministro Ahmet Davutoglu diciendo los EE.UU.:



"Nunca aceptaremos que YPG está siendo visto como un poder legítimo en el lado de la oposición. Nunca vamos a permitir que esto suceda, porque es una amenaza directa a Turquía ".







Tras Consejos de Seguridad revisando la información del Ministerio de Defensa en relación con el derribo de Turquía de estos helicópteros MARSOC, y su amenaza con desestabilizar aún más la zona de guerra en el Levante, este informe llega a la conclusión, que emitió un par de horas después, de hacer una hace una advertencia sobre las actividades de las fuerzas especiales extranjeras porque ahora son una de las principales amenazas para la seguridad de Rusia.










20 de enero de 2016 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL.












[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos y eventos en la Tierra están por venir.






Una postura de la cual las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente al creer que cada ser humano tiene derecho a conocer la verdad.





Debido a que nuestras informaciones sobre conflictos discrepa con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una fuerte campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe "Quién Es Sorcha Faal? ".]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario