martes, 2 de febrero de 2016

Descubren un código en la biblia que apunta la destrucción de ISIS para el año 2016

Descubren un código en la biblia que apunta la destrucción de ISIS para el año 2016


 "El hombre malo, el hombre depravado, va sobre con el habla torcida, guiños con los ojos, las señales con sus pies, señala con el dedo, con el corazón pervertido hace el mal, sembrando continuamente la discordia; Por lo tanto, la calamidad vendrá de repente sobre él; en un momento en que se romperá más allá de la curación. Hay seis cosas que el Señor aborrece, siete que son una abominación para él "(Proverbios 6: 12-16)

Un descubrimiento sorprendente lanzado el 2 de junio, el rabino Matitiahu Glazerson, autor prolífico y uno de los principales expertos del mundo sobre Códigos de la Biblia (también conocidos como Códigos de la Torá), publicó un video en YouTube que sugiere que ISIS será destruido entre ahora y 2016 por el mesías, hijo de José, conocido en hebreo como Mashiaj Ben Yosef.


Glazerson advirtió a Breaking Israel News que estos códigos no deben ser entendidos como una predicción.

"Ben Yosef encontró  (el código que será destruido ISIS). Esto encaja con la idea de que el Mashiaj Ben Yosef conducirá las guerras contra los enemigos de Israel ... Como se trata de una idea conocida, dicha tabla no es una verdadera predicción. "En la tradición judía, el Mashiaj Ben Yosef es el predecesor del Mesías, hijo de David (Mashíaj ben David), el redentor final del pueblo judío.

Glazerson explicó que Mashiaj Ben Yosef " luchara contra las fuerzas del mal en contra de Israel."

La teoría detrás de los Códigos de la Biblia es que las 304.805 letras hebreas de la Torá fueron escritos con la inteligencia divina y contienen patrones ocultos y secuencias de letras que reflejan los acontecimientos importantes de la historia judía.

Una técnica que se utiliza en la localización de Códigos de la Biblia se le llama secuencias de letras equidistantes. Esto significa que las palabras hebreas se explican a partir de una carta y saltar varias veces el mismo número de letras hasta que se escribe una palabra significativa. Estas palabras se conocen como Códigos de la Biblia.


Los programas de ordenador como el que se utiliza Glazerson, ayudan a los investigadores a localizar los códigos significativos incorporados en el texto hebreo bíblico. Glazerson acredita a Haim Sade, un compañero experto en Códigos de la Biblia, que le envió la tabla en la que se encontraron estos códigos. En el vídeo de 4 minutos lanzado el 2 de junio, Glazerson señala varias palabras hebreas codificadas, todas las que se encuentran dentro del mismo bloque de letras hebreas tomadas del Libro de los Números.

Los códigos ocultos más importantes son tres palabras hebreas que implican que ISIS será destruido por Mashiaj Ben Yosef. Al señalar los Códigos de la Biblia relacionados, Glazerson insinúa que las fechas de la destrucción estarán durante los años 5775 y 5776 en hebreo, que corresponden a los años 2014-2015 y 2015-2016.

Por supuesto, la palabra ISIS no aparece en el texto hebreo. En cambio, ISIS se conoce como  DAESH, un acrónimo que significa Dar al Islam al Sham. DAESH es el nombre con el que los oradores hebreos se refieren a ISIS. En el mismo bloque de texto es la palabra Keitz hebreo, que se refiere al fin de los días.

También la palabra que está cerca, en secuencias de letras equidistantes, es la palabra Mesías. En el lapso de cartas que detallan Mashiaj es la palabra que significa "levantarse". La implicación es que, tal y como predice la Biblia, Mashiaj se levantará.

En otra parte de este mismo bloque de texto bíblico, también en secuencia de letras equidistantes, se encuentran las palabras de Ben Yishai, el hijo de Isaí.

Esto es una referencia inequívoca al rey David ya Mashiaj Ben David, ya que el último redentor judío debe descender del rey David.

La tabla de la que todos estos Códigos de la Biblia se derivaron proviene del Libro de los Números que, según Glazerson, es significativo debido a que el Libro de los Números es donde buscamos "los acontecimientos que van a suceder antes de la venida del Mesías.

"El descubrimiento de Códigos de la Biblia apoya la creencia tradicional judía que las palabras de los primeros cinco libros de la Biblia fueron dictadas por Dios a Moisés, letra por letra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario