viernes, 1 de abril de 2016

DIARIO AUSTRÍACO: “ES HORA DE DISCUTIR SI EL ISLAM DEBE PROHIBIRSE EN EUROPA”

DIARIO AUSTRÍACO: “ES HORA DE DISCUTIR SI EL ISLAM DEBE PROHIBIRSE EN EUROPA”
 
Una declaración de Wolfgang Fellner en el periódico austríaco “Österreich” ha creado malestar entre los musulmanes del país.
oesterreichfellner-700x350

En una edición reciente, el periodista afirmó: “Ahora hay que permitir que se inicien discusiones acerca de si el Islam como tal, debe ser prohibido en Europa o no”
“Con el debido respeto a la libertad de religiones y los muchos seguidores pacíficos del Islam en Austria: los límites entre el Islam pacífico y el terror en nombre del Islam se están volviendo cada vez más borrosos”
captura osterreich
De acuerdo con la comunidad islámica en Austria, Fellner está atacando “el derecho humano fundamental a la libertad religiosa”, y han afirmado que la declaración de Fellner “no se puede pasar por alto”, en palabras de la portavoz de la Comunidad Islámica en Austria (IGGiÖ), Carla Amina Baghajati.
El Islam es una religión reconocida en Austria.
La declaración en el periódico austríaco, se produce pocos días después de un editorial en el diario italiano Il Giornale, que sugería lo mismo.
Fuente: http://www.oe24.at/oesterreich/politik/wolfgangfellner/Wie-lange-schauen-wir-dem-Terror-noch-wehrlos-zu/228949560



No hay comentarios.:

Publicar un comentario