miércoles, 20 de abril de 2016

LA OTAN ADVIERTE DE AMENAZA REAL DE ATAQUE NUCLEAR DE ESTADO ISLÁMICO EN EUROPA

LA OTAN ADVIERTE DE AMENAZA REAL DE ATAQUE NUCLEAR DE ESTADO ISLÁMICO EN EUROPA
 
 
 
Según la OTAN, el grupo terrorista Estado Islámico está tratando de obtener material para poder desarrollar armas biológicas, químicas y nucleares.
07480683_xl

“Sabemos que los terroristas están tratando de adquirir estas substancias (…) existe una preocupación justificada”, dijo el martes Jamie Shea, vice asistente del secretario general de la OTAN en el tema de amenazas de seguridad emergentes.
El destacado funcionario de la OTAN advirtió que tras obtener los materiales necesarios y desarrollar armas nucleares, químicas y biológicas, Daesh no dudaría ni un momento en usar estos mortíferos aparatos en el continente verde.
breu 6 b
Al mismo tiempo señaló a los recientes reportes sobre este grupo terrorista que indican que Estado Islámico se está partiendo en dos partes.
La primera se concentra en proteger y preservar las zonas ocupadas, y la segunda es el brazo de operaciones de Daesh en Europa, que actualmente se está reforzando y busca realizar atentados y ataques en dicho continente.
07480683_xl
Se cree que tras los atentados de Bruselas, Estado Islámico se ha infiltrado aún más a través de sus miembros en los países europeos, quienes están a la espera de que el grupo terrorista desarrolle armas nucleares o químicas para luego usarlas.
Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/europa/253044/isis-bomba-nuclear-quimica-biologica-europa-otan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario