miércoles, 8 de junio de 2016

David Monreal estima que gobierno de Zacatecas gastó 300 millones de pesos en la compra de votos

David Monreal estima que gobierno de Zacatecas gastó 300 millones de pesos en la compra de votos



MORENA , BALANCE POSITIVO

(07 de junio, 2016).- El sur de Veracruz ha pasado de ser bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ser de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ganar cuatro distritos.
“Sin duda alguna, el sur se convirtió en un bastión para Morena, por haber aportado cuatro de las ocho diputaciones del Estado donde nos favorecen los resultados preliminares y que incluso se trata de una votación superior a la del Centro, como por la mayoría de casillas que favorecieron con votos a nuestro candidato a la Gubernatura, Cuitláhuac García”, declaró la morenista Rocío Nahle, diputada federal, quien coordinó las campañas de los candidatos en dicha zona de la entidad.
Morena logró derrotar a las mafias del PRI incluido el sindicato petrolero como es el caso en el distrito 28, en Minatitlán, donde hay una concentración de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), y pese a ello  Miriam González Sheridan le ganó al  priista Ricardo Orozco Alor, ex director del Instituto de Estudios Superiores de Coatzacoalcos.
Otro caso es el de la morenista Eva Cadena Sandoval quien derrotó a Gloria Ochoa Rueda, esposa de Ricardo Estrada, alcalde de Las Chopas y ex priista.
La militante de Morena , María del Rocío Pérez Pérez, en el Distrito 26 tiene el triunfo virtual sobre la hija de la diputada priista Gladys Merlin Castro, Carla Enríquez Merlín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario