notigodinez.com
Edil priista y regidores HUYERON de Nochixtlán hace 2 semanas… Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE
Desde Oaxaca, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña desmintió la campaña amarillista en medios sobre “desabasto” y caos en el municipio y resto del Estado, demostrando que todo sigue funcionando normalmente en Nochixtlán, hay abasto de alimentos incluso en tiendas de autoservicio como Walmart y es falso que la entidad se encuentre “al borde del colapso por bloqueos carreteros”.
“Ustedes ven las calles funcionando, los comercios, los servicios, el transporte, todo está funcionando. Quiero resaltar que en Nochixtlán hace dos semanas que no hay gobierno.
“El gobierno municipal huyó cobardemente, el alcalde, los regidores que están pidiendo que entre el Ejército. No hay gobierno y las cosas funcionan perfectamente, porque es un autogobierno del pueblo de Nochixtlán.
“No hay bloqueos. Todos los vehículos particulares pasan. Los tráilers a partir de las 7 de la noche pasan todos. A veces no pasan por la de cuota, pasan por la federal, pero el paso está abierto. Por supuesto ambulancias, la gente del lugar, todo mundo transita sin mayor problema.
“Son patrañas el tema de las ‘afectaciones’. Las ‘afectaciones’ son de los medios y del gobierno que dicen que ‘no hay abasto’, que ‘como sufren’. Este pueblo de Oaxaca ha sufrido siempre la pobreza, la explotación, la política económica brutal en contra de la gente”, relató Fernández Noroña, adelantando que el próximo lunes se difundirá un documental que realizó en Nochixtlán.
Tras denunciar las incongruencias del régimen usurpador dirigidas a confundir a los mexicanos y justificar la represión al magisterio, Fernández Noroña refrendó el llamado a PARO NACIONAL el próximo 6 de julio para correr de una vez por todas al asesino de Atenco e iniciar el urgente rescate de la nación.
“Me parece que debemos ser solidarios con el pueblo de Nochixtlán y de Oaxaca. ¿Cómo? 6 de julio: paremos todo para que Peña se vaya. Se tienen que ir, no hay nada que negociar con ellos, no hay otra posibilidad que impulsar un proceso de transformación, un proceso de revolución no violenta”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario