lunes, 4 de julio de 2016

Ministro israelí dice que Facebook pone en peligro seguridad de Israel

Ministro israelí dice que Facebook pone en peligro seguridad de Israel


Ministro israelí dice que Facebook pone en peligro seguridad de Israel

El ministro israelí del interior, Gilad Erdan, describió a Facebook como un monstro que pone en peligro la seguridad del régimen de Tel Aviv.

En declaraciones al canal 2 israelí, Erdan pidió al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que emplee medidas para reducir la incitación al odio contra los israelíes y que dejen de obstaculizar el trabajo de la policía israelí.

Además, exigió a los colonos israelíes que bombardeen con peticiones a Zuckerberg para que vigile la plataforma que creó y desde la que gana enormes cantidades de dinero.

Hoy Facebook sabotea, debe saberse, sabotea el trabajo de la policía israelí porque cuando la policía israelí se dirige a ellos en referencia a habitantes de Cisjordania, Facebook no coopera. También fija un criterio muy exigente para retirar contenido que incite al odio", declaró ministro israelí del interior, Gilad Erdan

El ministro israelí sostuvo que Facebook causó un cambio positivo en el mundo entero, sin embargo, el ascenso del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y la oleada de terror, lo han transformado en un monstruo.

"Hoy Facebook sabotea, debe saberse, sabotea el trabajo de la policía israelí porque cuando la policía israelí se dirige a ellos en referencia a habitantes de Cisjordania, Facebook no coopera. También fija un criterio muy exigente para retirar contenido que incite al odio", declaró.

Un portavoz de Facebook ha explicado que la empresa no quiere comentar sobre las declaraciones del citado ministro.

Debido a las políticas expansionistas y medidas represivas del régimen israelí contra los palestinos en los últimos años, los palestinos se vieron obligados a levantarse contra ese régimen. El régimen de Tel Aviv alegando la necesidad de reducir los ataques de represalia de los palestinos arrestó a varios jóvenes palestinos que utilizan las redes sociales por expresar su apoyo al pueblo palestino.

Hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario