jueves, 4 de agosto de 2016

Morenista asesinado había documentado reparto de tinacos y agresiones a militantes en GAM

La costumbre en México es la compra de la dignidad humana a bajo precio; jugando con ésto con las necesidades del pueblo, provocado por un pésimo gobierno.

EDITOR

Plataforma Distrito Cero.

 

Morenista asesinado había documentado reparto de tinacos y agresiones a militantes en GAM

 

morene


Armando Morales Jarquín, asambleísta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien fue asesinado en su módulo de atención el pasado 29 de julio, en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, había documentado la compra de votos y agresiones a militantes de su partido.
En mayo, fotografió una pickup con placas ML53-590, así como un tráiler sin placas llenos de tinacos, mismos que fueron presuntamente descargados en la casa de la operadora del perredista Víctor Hugo Lobo, Evelia Soto Orihuela,
Debido a que el módulo se encontraba a metros del domicilio de la perredista, un día después pudo reportar: “Vehículo del que se descargan cajas durante la noche en casa de Evelia, operadora de Víctor Hugo Lobo y Nora Arias, calles Artes y Valentín Canalizo en la Colonia Martín Carrera, distrito 06 federal. En el lugar se entrega pintura, lámparas, despensas para coaccionar el voto el 5 de junio”, reportó.
Sobre las agresiones a morenistas, acusó: “Alrededor de las 11:30 horas, compañeros de la brigada de Morena fueron agredidos con arma de fuego y armas blancas por un grupo de perredistas, en la situación hubo robo de celulares y carteras”, constató el diario Reforma.
Por otro lado los legisladores Morena, elaboraron un punto de acuerdo para continuar con la investigación y dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario