¿Cómo estafar a la gente y llevarse 100 millones de dólares del Gobierno?
Publicado: 20 oct 2016 13:51 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 17:20 GMT
En este episodio de Keiser Report, Max y
Stacy hablan de los ADB, o Amigos De Bill (Clinton), y de las
considerables fortunas que han amasado gracias a la obtención de
lucrativos contratos relacionados con la ayuda a Haití tras el terremoto
del 2010. En la segunda mitad Max entrevista a Michel Hudson sobre su
nuevo libro, ‘B de economía Basura’, y sobre los planes económicos de
los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Síguenos en Facebook
En
esta nueva entrega del programa, Max Keiser y Stacy Herbert abordan
algunas cuestiones relacionadas con las históricas elecciones que se
avecinan en EE.UU. y analizan algunas de las revelaciones que se han
hecho públicas sobre la actual candidata demócrata a la presidencia,
Hillary Clinton.A raíz de la información de los correos electrónicos filtrados del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, se afirma que "el Departamento de Estado que dirigía Hillary Clinton concedió una atención especial a los 'Amigos de Bill' (ABD) tras el terremoto de Haití", apunta la presentadora. "Si bien el Departamento de Estado era el encargado de repartir esas ayudas de hasta 10.000 millones de dólares, la ayudante de Hillary se dedicaba a canalizarlas hacia los amigos de Bill Clinton", analiza.
Según Herbert, esto demuestra que "cuando era Secretaria de Estado Hillary Clinton canalizó miles de millones de dólares hacia amigos importantes de su marido". "Aquí tenemos otro ejemplo de lo mucho que se han beneficiado económicamente los amigos de Hillary y Bill gracias al dinero del contribuyente y de la ayuda internacional", concluye.
En opinión de Max Keiser, lo que han hecho los Clinton en Haití es un ejemplo del clásico saqueo colonialista. "En Haití la esclavitud ya era una práctica habitual, el pueblo se rebeló, pero la rebelión fue sofocada y, desde entonces, el país es víctima de la colonización. Los Clinton son la potencia colonizadora del siglo XXI y, como tal, se dedican a estafar a los ciudadanos del país en cuestión y a robarles unos cuantos millones de dólares", explica.
"Cuando Hillary llegue a la presidencia de Estados Unidos, lo único que cabe esperar son más negros entre rejas, más bombardeos a ciudadanos pobres e inocentes de todo el mundo y, si le salen bien las cosas, puede que una guerra con Rusia: una contienda que la haría multimillonaria", señala Keiser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario