martes, 4 de octubre de 2016

¿NASA CAMBIO LOS SIGNOS ZODIACALES POR PRIMERA VEZ EN 3000 AÑOS? 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN)

¿NASA CAMBIO LOS SIGNOS ZODIACALES POR PRIMERA VEZ EN 3000 AÑOS? 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN)



zodiaco-imaginaciones.com_


La semana pasada comenzó a circular una noticia en diferentes medios de comunicación y redes sociales que dice que por primera vez en 3,000 años la NASA había decidido actualizar los signos del zodiaco y alrededor del 86% de las personas ahora tenían un nuevo signo .
Pero además de cambiar las fechas de los 12 signos zodiacales la NASA  también había presentado una nueva carta zodiacal con un nuevo signo, el signo número 13. Muchos que antes eran Escorpio hoy eran Ofiuco.
Aunque en mi opinión un signo zodiacal no nos define en absoluto, sí hay ciertas características que comparten las personas del mismo signo. Hay personas que creen mucho en el poder de los signos y  este tipo de información si les afecta y toman decisiones basadas en sus horóscopos.
La noticia fue publicada en varios medios importantes  y desde ese momento comenzamos a recibir correos para que corroboráramos esa información. Hemos investigado y aquí les traemos una explicación.
Primero que todo cabe recalcar que la NASA estudia Astronomía no Astrología. Un vocero de la NASA dijo que ¿por qué hay tantos astrólogos convencidos de que la NASA de repente los está ayudando a “recalibrar” sus horóscopos?
El origen de este rumor comenzó en una página web educacional que la NASA creó para los niños llamada “El Lugar del Espacio”. En esta página los niños pueden jugar con una versión en caricatura del Curiosity y aprender a cocinar galletas inspiradas en las manchas solares.
Al entrar a la página te encuentras con un mensaje que dice “Primero lo primero: ¡la astrología no es astronomía! En el artículo la NASA les ofrece a los niños una explicación bastante sencilla de comprender acerca de cómo los signos del zodiaco fueron inventados hace unos 3.000 años por los babilonios, quienes los asociaron a las constelaciones que veían en el cielo.
La NASA también indica que durante los siguientes miles de años la posición de esas constelaciones ha cambiado y no están en el mismo sitio que estaban cuando las vieron los babilonios.
Un portavoz de la NASA dijo “Nosotros no cambiamos los signos del zodiaco, sencillamente aplicamos matemáticas”
Los medios lo que hicieron fue tomar la información de este artículo para niños asegurando que la NASA había presentado una nueva carta zodiacal con un nuevo signo malinterpretando y esparciendo así la noticia en diferentes lugares.
En conclusión la NASA no ha reescrito la carta zodiacal ni ha inventado un nuevo signo.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Pinche aquí para ver el vídeo

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario