martes, 31 de enero de 2017

Cabello: Los revolucionarios no podemos descuidarnos porque somos objetivo del enemigo

Cabello: Los revolucionarios no podemos descuidarnos porque somos objetivo del enemigo

31.Ene.2017

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando
Este lunes, el diputado Diosdado Cabello  denunció la intención de los enemigos de la Revolución en atentar contra su vida.
“Parece que los enemigos  jugaron  posición adelantada el domingo y uno se pregunta ¿será que ellos tenían las pretensiones de atentar contra uno? Se preguntó el diputado.
“Uno anda en la calle. Como me presenté en este programa me aparezco en todas partes, tenemos actividades y casualmente pretendía ir el domingo a Maturín porque se inauguraría el hospital del Furrial que ya está terminado, pero el Presidente cambio la fecha y se fue para Sidor, a hacer el programa desde allá y casualmente se generaron los rumores que yo estaba en Maturín y me dió un infarto” ¿Será que estaban preparando el terreno? exclamó.
“A mi ya me han asesinado varias veces, el 11 de abril junto con Fredy Bernal y después junto con Aristóbulo y después me asesinaron sólo. ¿Estaban preparando el terreno? Yo tomaré mis medidas de seguridad. Pasó con Otaiza y con Robert un niño, fueron objetivos, por eso no debemos descuidarnos.” expresó Cabello.
“Nosotros no nos podemos descuidar, porque en realidad somos objetivos del enemigo, no hablo sólo por mí, sino por todos los que defendemos esta revolución, debemos cuidarnos”, recomendó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario