martes, 24 de enero de 2017

El anti-establishment de Francia

Tue Jan 24, 2017 10:51 AM
 
 
 
 
Could not load plugins:
File not found
Estos son algunos de los titulares que estamos siguiendo para usted en este episodio de En la línea de noticias:
Despertar de la extrema derecha
Justo un día después de la inauguración del presidente estadounidense Donald Trump, los grupos de extrema derecha en Europa proclaman el inicio de una sorpresa política en Europa. Marine Le Pen, líder del partido del Frente Nacional de Francia, dijo a una animada reunión de partidos de derecha que el año 2017 será testigo de lo que ella llamó un despertar de extrema derecha en Europa. La reunión en la ciudad de Koblenz, en el río Rin, en Alemania, reunió a importantes líderes nacionalistas europeos, entre ellos el francés Le Pléin, los holandeses Geert Wilders, Matteo Salvini de la Liga del Norte de Italia y Frauke Petry de la Alternativa para Alemania. La reunión se celebró en medio de crecientes preocupaciones de que los partidos de derecha en Europa puedan lograr la victoria de Donald Trump al estilo en las próximas elecciones nacionales.
Conversaciones de paz en Siria
El gobierno sirio y sus opositores vuelven a reunirse para las conversaciones encaminadas a resolver una crisis que ha causado cientos de miles de vidas en el país árabe. Las negociaciones en la capital de Kazajstán han sido negociadas conjuntamente por Rusia, Irán y Turquía. La oposición respaldada por el extranjero es como de costumbre fracturada en la reunión y el principal grupo militante Ahrar al-Sham no asiste a lo que llama violaciones del alto el fuego y los ataques aéreos rusos en curso en Siria.
'Carnicería americana'
Donald John Trump, un hombre de negocios que confundió muchas expectativas políticas al ganar la carrera por la Casa Blanca se convirtió oficialmente en el 45º presidente de Estados Unidos el viernes. El discurso de inauguración de Trump estaba repleto de retórica y veladas críticas de anteriores gobiernos estadounidenses. El ex magnate inmobiliario argumenta que puede resolver los problemas que enfrentan los Estados Unidos mediante la adopción de medidas radicales, incluyendo la derogación de las regulaciones de las antiguas administraciones. Los ataques mordaces de Trump contra gobiernos anteriores plantean la cuestión de si el republicano está buscando justificación para seguir adelante con sus cambios radicales planeados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario