martes, 28 de febrero de 2017

Aisha Gaddafi, el dolor de cabeza de la OTAN en Libia

PLATFORMA DISTRITO CERO LES DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS LECTORES ARGENTINOS.

Miguel A. Reyes.





Aisha Gaddafi, el dolor de cabeza de la OTAN en Libia






Tras cuatro años de silencio, en 2016, Aisha, a través de una carta desde Eritrea, donde residía en ese momento, exhortó a los libios a oponer resistencia a Occidente y se proclamó a sí misma como la heredera de Muamar y "la madre de Libia".
 
El canal inglés BBC la menciona y divulga nuevas imágenes del linchamiento de Muamar Gaddafi, mientras que la OTAN, al conocer de la carta, convocó una reunión extraordinaria en los Países Bajos para discutir la situación en Libia, escribió Mirror Spectrum.
 
"Aisha representa una amenaza real dado a que es la única de todos los hijos del líder que podría influir en los ánimos de los libios", según  el portal ruso MirTesen.
 
"Ella es capaz de defender a 'sus hijos' libios. Educada en la Sorbona, Aisha ya ha anunciado la creación de un Gobierno oculto en Libia y fuera de sus fronteras", explicó Mirror Spectrum.
 
Antes de que se produjeran los ataques terroristas de la OTAN y el golpe de Estado en el país árabe, circulaban rumores de que precisamente la hija más rebelde encabezaría la nación después de su padre. Aisha se puso el velo islámico y se encabezó a su pueblo para protestar contra la incursión de Occidente.
 
Después de que la capital libia de Trípoli fuera tomada por los terroristas, Gaddafi ordenó a Aisha huir del país. Lo hizo a tiempo. En los bombardeos realizados por la OTAN en Libia en 2011 ella perdió a su esposo y a uno de sus hijos.
 
--------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario