martes, 28 de febrero de 2017

Orden desde el caos, divide y vencerás : la agenda Liberales contra Conservadores y el Nuevo Orden Mundial

Orden desde el caos, divide y vencerás : la agenda Liberales contra Conservadores y el Nuevo Orden Mundial




No tenía pensado escribir mucho acerca de temas políticos actuales ya que el objetivo de este blog está mucho más orientado al apoyo de las personas que han caído presas del control mental de la nueva era y neo-paganismo, sin embargo considero que es de relevancia comentar al respecto de lo que se está haciendo para generar el caos que permita al nuevo orden mundial establecerse.
Nuestros puntos de vista a nivel político sobre la presidencia de Donald Trump pueden leerlosen ésta entrada del blog, la cual también sirve como referencia a ésta entrada de hoy.
Se acaba de dar a conocer en las noticias que a partir del 24 de Febrero del presente año, se está invitando a las brujas y brujos alrededor del mundo a participar en un ritual mágico con el objetivo de "atar a Trump y a todos los que lo apoyan".  No voy a compartir en éste blog todas las instrucciones de su convocatoria, solamente decir que han dado las instrucciones precisas por internet de un ritual que involucra velas, fotos, invocaciones, todo lo que es bien sabido dentro de la brujería, el cual han pedido que se esté repitiendo cada mes hasta que Trump sea destituido. Esta convocatoria fue lanzada a la red por el ocultista Michael Hughes.
Lo curioso ( o no tan curioso, sabiendo que la élite está detrás de todo esto ) es que celebridades comoLana del Reyestán promocionando en sus redes tal convocatoria ocultista, apoyándola... como sabemos, la élite nos quiere hacer creer que una gran cantidad de cantantes, actores y celebridades están en contra de Trump.  Hemos visto incluso hace poco a Madonna marchando con el grupo "feminista" manifestándose en contra del nuevo presidente de los Estados Unidos.
Lana del Rey haciendo un símbolo ocultista y apoyando la invitación para hacer brujería
Ahora, lo que quiero explicarles es lo siguiente: en el artículo que referenciamos arriba, ya habíamos comentado que todo esto es una estrategia para dividir a la gente. Por un lado tenemos a los liberales, que son representados por todas éstas personas que se adhieren al paganismo, y que también apoyan agendas creadas por los mismos de la élite al respecto del aborto, del feminismo, de los derechos de los transexuales, la agenda del lobby gay, etc. Estas personas se identifican con el movimiento neo-pagano y con muchas de sus ideas principales, y aunque muchos no son "brujos y brujas", sí comulgan con sus ideas "liberales", y solo necesitan a una celebridad que los empuje plenamente al paganismo.
Lo comento, porque tengo un caso cercano de una ex-colaboradora de trabajo que es Norteamericana y vive en los Estados Unidos. A través de lo que ella ha ido posteando en su muro de Facebook puedo ver reflejado en ella lo que están haciendo con el resto de la población Norteamericana.  Esta chica no es una mala persona, pero está tremendamente cegada. Obviamente no ha sido nunca expuesta a la Palabra de Dios y está siendo influenciada por la gente a la que sigue en su Facebook. Es muy jovencita e idealista. Cuando la conocí era una chica insegura de sí misma, tranquila y afable.  En pocos meses, se ha convertido en una activista contra Trump, de cabello morado, que se interesa por tatuajes y que dice "defender los derechos de las minorías". En su Facebook comparte las fotos de bodas de muchas amistades tanto gays como lesbianas, felicitándolos por unir sus vidas. Obviamente, esta chica estaba enojadísima por el triunfo de Trump y ahora organiza y participa en marchas en su contra.  Una exploración más a fondo de su perfil me llevó a las comunidades que ella sigue... y encontré muchas nuevaeristas o paganas, pero la que me más me llamó la atención es una comunidad que ella sigue en inglés, basada en el libro :Mujeres que corren con los Lobos, de Clarissa Pinkola Estés.
Conozco bien ese tipo de comunidades, pese a que yo en lo personal nunca leí el libro, pero cuando estaba metida en la nueva era y wicca, muchas amigas lo habían leído y adoraban todo lo que el libro les decía.Obviamente, este es un libro creado para futuras brujas, por una bruja.De hecho, ha sido tanto el éxito de libros como éste, que incluso mujeres que nunca se habían considerado paganas ni brujas, llegaron a alabarlo y recomendarlo ampliamente.
Algunos me dirán : ¡ay Arella, tu siempre viendo cosas que no son! ¿porqué dices que Clarissa Pinkola es una bruja?  bueno... si camina como pato, hace cuac como pato y nada como pato... Ustedes díganme,  ¿qué hace la diosa en su advocación (o mejor dicho, disfraz) como la virgen en las portadas de sus libros? ya sabemos quién es la famosa "madre bendita"... si no lo sabes, te recomendamoséste video.
El correlacionamiento de la mujer "loba" es decir, bruja, adoradora de la Luna, que representa a la energía femenina... a la diosa. No por nada Shakira, otra de sus sacerdotisas, ha sacado una canción denominándose como loba. Correr con lobos, o ser una loba, es la misma implicación al sacerdocio de la diosa.
En tales comunidades de neo-brujas, la energía de la diosa trabaja fuertemente en sus nuevas reclutas. Poco a poco irá usándolas para sus objetivos, pero a través de éstos materiales y de la influencia grupal, de lindas frases motivacionales para "reclamar tu poder" y pseudo-psicología, estas neo-brujas actuales piensan que se alzan contra la opresión tiránica del "sistema", y actualmente tal opresión tiene el nombre de Trump.  Para estas "neo-brujitas blancas" como ellas se quieren denominar ( craso error que yo misma había cometido hace unos años, y del cual nuestro Señor Jesús se encargó de mostrarme la verdad ) todo es discriminación y todo es atentar contra la libertad... en pos de tal libertad es dejar que la gente peque como quiera, viva como quiera... haz lo que quieras, vive y deja vivir, así se condene tu alma, esa es la ley... muy al estilo de Crowley. Para ellas el enemigo también es "la religión" ( porque en su creencia, la Biblia representa a la religión, y representa la represión a su libertad, y toda religión es parte del sistema contra el cual deben de unirse ).  Me quedó claro cuando vi a esta amiga subir a su perfil artículos donde mencionan que los Cristianos Evangélicos están con Trump, y hacía comentarios sobre su hipocresía... para ella ahora TODOS los Cristianos son enemigos contra los cuales hay que luchar.
La verdad es triste porque cuando uno puede identificar el modus operandi de los controladores de éste planeta, uno ve la forma como ratoncitos en un laberinto, van llevando a las personas a donde las quieren tener.
Volviendo al tema de las implicaciones de éstos llamados a hacer rituales paganos, me parece interesante que uno de los elementos del ritual es la carta de Tarot de "La Torre".  Hicimos un análisis en el artículo arriba recomendado, pero para darles un vistazo a lo que esto quiere decir, ésta carta viene representando la división actual que están creando entreLiberales( con sus neo-paganos, brujos y brujas, shamanes y metafísicos ) yConservadores( falsos Cristianos, Católicos ). En la parte de en medio de la carta de la torre vemos a los VERDADEROS CRISTIANOS, aquellos que no embonamos en ninguno de éstos dos grupos de personas engañadas por la élite, aquellos que nos ceñimos a la Palabra de Dios solamente, aquellos que no seguimos paganismo ni idolatría y tampoco hemos caído en sistemas apóstatas que se hacen pasar como Cristianos, de los cuales ya hemos hablado y expuesto bastante en éste blog que son totalmente infiltrados por el enemigo también, incluido el Catolicismo.
Entre estos dos grupos predominantes es donde se gesta el choque y conflicto que estamos viendo ya actualmente, y que tiene su sede en los Estados Unidos, al ser la capital desde la cual se ha ido infiltrando más pecado y corrupción a la humanidad, con sus ramificaciones por todo Europa y los países de primer mundo principalmente.  Y obviamente para la élite ya solamente le estorbamos los del grupo de en medio, por tanto la destrucción de la torre a través del rayo (Satanás) se ha enfocado a nosotros, y ha dejado al lado a estos dos grupos para que provoquen el caos que necesitan para traer el nuevo orden mundial.
Tenemos que tener mucho cuidado de no caer en los engaños orquestados por la élite. La intención es provocar el caos, y por más "buenas"  que parezcan las decisiones del actual gobernante de los Estados Unidos de acuerdo a ciertos grupos de Cristianos que aún creen que Trump no es parte del nuevo orden mundial sino una especie de "salvador" ( cayendo en la idolatría y en poner su confianza en el hombre y no en Dios... además de no ver que de verdadero Cristiano, Trump no tiene nada ). Sabemos que es parte de la agenda y que lo que hace, lo hace con un objetivo particular.
Así que por un lado tenemos a las brujas y brujos justicieros de la libertad, haciendo sus abominaciones ante el Creador con brujería y condenando sus almas por ello, creyendo que están "luchando contra el sistema", y del otro lado tenemos a los falsos Cristianos tratando de entrar en guerrilla espiritual contra los brujos y brujas, para defender a su "ungido" y haciendo exactamente lo mismo que los paganos, atando y desatando sin una verdadera autoridad dada por el Espíritu Santo y por Jesucristo... ya que ellos mismos se creen Cristianos, pero no han pasado la prueba del discernimiento y siguen falsos profetas, a un falso Cristo y falsas doctrinas.
Los que quedamos en medio... ¿nos vamos a tomar un café en lo que éstos dos grupos se pelean?  mejor nos vamos a orar en la tranquilidad de nuestras habitaciones para que la Voluntad perfecta del Padre se manifieste y que todo sea de acuerdo a SU Voluntad, orando que sea el mayor número de almas las que puedan salir de los engaños de la obscuridad y conocer el verdadero Evangelio de la Salvación a tiempo. Pidámoslo en el nombre de Jesucristo... Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario