jueves, 16 de marzo de 2017

Atención Washington: tenemos un problema

Atención Washington: tenemos un problema



La mayoría de los ciudadanos ucranianos no desean servir en las fuerzas armadas de Ucrania y combatir en la zona de la llamada “ATO” (“operación antiterrorista”). Sobre esto habló hoy el ex asistente del ministro de defensa de Ucrania, el miliciano Alexey Selivanov.

Al comentar sobre la declaración del Ministerio de Defensa de Ucrania, Stepan Poltorak, que ha llamado previamente para los militares retirados a regresar voluntariamente a servir en el ejército ucraniano, Selivanov señaló que los voluntarios hace mucho tiempo no hay, y servir en las fuerzas armadas de Ucrania ya nadie quiere.

Según la opinión del miliciano, este llamado revela problemas en el ejército ucraniano, ya que el trabajo de los centros de reclutamiento militar ucranianos son ineficientes e ineficaces. Además, la promesa de Poltorak de apartamentos por servicio-esto es mentira, porque desde hace tiempo que es sabido, que las viviendas para los oficiales es un lugar doloroso de seguridad social.

El ex asistente del ministro de defensa de Ucrania también señaló, que en los intentos de equipar al ejercito ucraniano alguien muestra la intención de hacer una masacre sangrienta, y no aumentar el profesionalismo de los militares.

es.news-front.info


No hay comentarios.:

Publicar un comentario