jueves, 16 de marzo de 2017

REVISIONISMO

REVISIONISMO



El revisionismo histórico es el estudio y reinterpretación de la historia. Tiene un uso académico legítimo y otro peyorativo. Su uso académico se refiere a la reinterpretación de hechos históricos a la luz de nuevos datos, o nuevos análisis más precisos o menos sesgados…Wiki

Cuando se prohíbe hacer cualquier clase de revisionismo sea interno o externo, se está prohibiendo la libertad de encontrar la verdad y es síntoma de que algo no cuadra. Todos tendrían que hacer revisionismo pese a la prohibición de hacerlo si se quiere ser justo y certero. Nos han mentido descaradamente en todo lo que conocemos, historia, ciencia, creencias, política, todo, absolutamente todo es una gran mentira, un inmenso Truman Show que nos vendieron como real. ¿Cree usted que está exento del engaño? ¿Que la historia que le contaron es verdad? Pues si es así está en graves problemas, no sólo por su inocencia, sino por su negacionismo a la realidad. 

El engaño se basa en la incapacidad del ego de “recordar”, pues el ego tiende al olvido del pez, en unos momentos la inconsciencia se ocupa de “encajonar” todo aquello que lo saca de su cómoda apatía del burgués prefiriendo vivir ciego y engañado que enfrentar la verdad. El Ser, por el contrario, es revisionista por naturaleza, no puede dejar de revisar continuamente al mundo que lo rodea, porque continuamente se está observando como particularidad de una generalidad que es parte de su misma existencia, por lo tanto, la verdad es una necesidad para poder manifestarse y existir.  

Invito a todos a que hagan un ejercicio de revisionismo y descubran cuanto de verdad hay en lo que conocen de la historia de sus respectivos lugares y del mundo todo, cuanto de verdad hay en lo que cree que es verdad, en sus arquetipos, en sus creencias, seguramente observará que la mayor parte de lo que le contaron es mentira, es una ilusión armada para que usted “crea” lo que ellos, los amos, el sistema, “los demonios” quieren que crea. Es hora de que su Anarquía se manifieste, de dejar de temer, de dejar la apatía y la comodidad, de decir las cosas como son, de dejar de ser cobardes ovejas para convertirse en fieros y astutos lobos, en águilas volando sobre las nubes de la inconsciencia, el engaño y la manipulación.

He visto como muchos justifican lo injustificable, como se resguardan en el rincón de la cobardía para evitar enfrentar la verdad, y así evadir el tomar la espada y levantar el escudo para salir a batallar contra el sistema, contra la injusticia, contra la mentira sionista que los subyuga y asfixia. En el artículo anterior, fue evidente esa justificación por parte de muchos, intentando frenar la acción Anárquica por medio de “acciones más diplomáticas”, pues no es tiempo de diplomacia, es tiempo de supervivencia, o son ellos, o somos nosotros, los Humanos. ¿Creen que a ellos les tiembla la mano para ejecutar? Pues no sólo no les tiembla, sino que lo disfrutan y les complace matar consciencias, detener acciones, destruir corazones, aplastar toda libertad, arrodillar y oprimir al humano hasta que le sangre el alma por tanta injusticia e impotencia. Es su naturaleza someter a la humanidad y lo están logrando por nuestra propia apatía e inacción. 

No sólo lucharé hasta mi último aliento, sino que triplicaré la apuesta y seré implacable con el sistema exponiendo la verdad del revisionismo, por tanto, o vivo de pie o muero antes de arrodillarme, pues como dije en su momento, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del Anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués. 

Bonus Track




No hay comentarios.:

Publicar un comentario