domingo, 5 de marzo de 2017

Canciller de Cuba ratifica que Cumbre del Alba concertará unión de nuestra América

Canciller de Cuba ratifica que Cumbre del Alba concertará unión de nuestra América

 

Foto: @vencancilleria
Foto: @vencancilleria
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó este sábado que la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) servirá para concertar la unión de Nuestra América en sus causas comunes.
“Esta cumbre plantea la necesidad de concertar nuestra fuerza, nuestra articulación y al mismo tiempo expresar la unidad de toda Nuestra América”, expresó Rodríguez, a su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, para participar en esta edición de la cumbre y en los homenajes que se rendirán este fin de semana al comandante Hugo Chávez, con motivo de cumplirse este domingo 5 de marzo cuatro años de su desaparición física.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez ratificó la solidaridad de Cuba con Venezuela, así como el rechazo a las arremetidas del imperio norteamericano contra la nación.
Resaltó que Hugo Chávez marcó una época para los pueblos de Latinoamérica al defender las causas populares.
“Chávez y Fidel están presentes y se mantienen en la lucha de nuestros pueblos. El comandante presidente Hugo Chávez marcó este época. Reabrió luchas de Nuestra América. (…) La izquierda, los movimientos sociales y populares son hoy causas esenciales gracias a él”, puntualizó.
AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario