lunes, 17 de abril de 2017

Este 19 de abril: Gran marcha en Caracas por la independencia y defensa de la Patria


psuv.org.ve

Este 19 de abril: Gran marcha en Caracas por la independencia y defensa de la Patria

Marcha
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este sábado la Gran Marcha por la Independencia y Defensa de la Patria a realizarse este próximo 19 de abril en Caracas, la cual partirá desde los 4 puntos cardinales de la ciudad capital y tendrá como punto de concentración la avenida Bolívar.
El Aissami, indicó que esta movilización responde a la conmemoración de los 207 años de la independencia de la República y los 20 años de la victoria de la Revolución Bolivariana “cuando el Comandante Chávez decidió ir por el camino de la democracia y llegar el Poder Político”.
Asimismo, resaltó que el pueblo revolucionario este 19 de abril también celebrará los 4 años del juramento de lealtad del Jefe de Estado Nicolás Maduro con el pueblo y la Revolución, “4 años de aquel 19 donde tomó juramento luego de la victoria del 14 de abril de 2013”.
El vicepresidente, destacó que la llegada del proceso revolucionario se realizó por la vía electoral y no por vía de la, “subversión, las armas, la violencia o los golpes de Estado”.
Resaltó que el 19 de abril es una fecha que “tienen los venezolanos patriotas para ratificar el compromiso con la Independencia, la Revolución Bolivariana y la lealtad absoluta con liderazgo del Presidente Nicolás Maduro. Es el primer grito expresión de rebeldía, de independencia, no es una fecha para esta derecha servil y traidora”.
Informó que esta gran movilización estará desplegada por los cuatro puntos cardinales de Caracas y exhortó a la oposición venezolana a respetar la constitución y la voluntad del pueblo.
“Respetamos a los que convocaron, pero ellos tienen que saber que desde norte a sur de oeste a este va estar desplegada y desbordada del amor patrio, del amor de un pueblo que va a ratificar su compromiso con la independencia, su compromiso con la revolución bolivariana”, manifestó.
Con el Mazo Dando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario