domingo, 9 de abril de 2017

Los ROBOTS limpiarán a los humanos y asumirán el control de Roya Astronomer

Los ROBOTS limpiarán a los humanos y asumirán el control de Roya Astronomer




Según las declaraciones de un astrónomo de Roya, los robots eliminarán a seres humanos y asumirán el control en "apenas algunos siglos".

Como predijo el astrónomo real Sir Martin Rees, un levantamiento de ROBOT está más cerca que nunca y podría terminar con máquinas reemplazando a los humanos en la Tierra, y todo eso dentro de unos cuantos siglos.
Además, Sir Rees predice que el reinado de los robots podría durar MIL MILLONES de años más allá de la vida humana en la Tierra.
Suena un poco de Hollywood, ¿no crees?
La vida tal como la conocemos, aquí en la Tierra, ha tardado mucho tiempo en "evolucionar" para convertirse en lo que es hoy, pasando por un largo camino desde las primeras proteínas y ácidos nucleicos, los bloques de construcción de la vida, hasta los mamíferos y homo más complejos Sapiens
Pero la vida robótica no es nada de eso. De hecho, la vida de la máquina se ha desarrollado a una velocidad poco natural, y Sir. Rees cree que la vida alienígena, en otras partes del universo, probablemente haya tomado la misma forma.
Sir Rees predice un oscuro futuro para la humanidad.
Según él, el tiempo de la humanidad en la Tierra es sólo una breve "fase de transición" entre la vida orgánica y la era de las máquinas -que él llama el futuro "post-humano".
El astrónomo real sostiene que este período podría extenderse en los futuros billones de años, especialmente si los robots se convierten en exploradores y desarrollan naves espaciales para explorar el universo, liberándose de los límites de la necesidad de un planeta, una atmósfera y biosfera para sostenerlos.
En una entrevista con la Conversación , Sir Martin dijo: "Mi conjetura es que si detectamos una inteligencia extraña, no será nada como nosotros. Será una especie de entidad electrónica.
"El período de tiempo ocupado por la inteligencia orgánica es sólo una delgada franja entre la vida temprana y la larga era de las máquinas".
"Debido a que tales civilizaciones se desarrollan a diferentes ritmos, es extremadamente improbable que encontremos vida inteligente en el mismo estado de desarrollo que nosotros".
"Lo más probable es que la vida sea aún más simple o una inteligencia totalmente electrónica".
Sir Rees está firmemente convencido de que mientras la humanidad explorará el espacio en los próximos años, viajar a planetas y galaxias alienígenas lejanos permanecerá fuera de nuestro alcance hasta que nuestra civilización entre en la llamada era post-humana.
"Los tiempos de viaje son demasiado grandes para las mentes y los cuerpos mortales. Si eres inmortal, sin embargo, estas distancias se vuelven mucho menos desalentadoras. Ese viaje será hecho por robots, no por nosotros ", concluyó Sir Rees.

Fuente y referencia: Aliens, universos muy extraños y Brexit - Martin Rees Q & A
Crédito de la imagen destacada : www.wallpapersxl.com
Ivan
Ivan es un escritor independiente, editor en jefe de ancient-code.com, que también escribe para EWAO, Share Knowledge, Svemir Online y Ancient Origins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario