domingo, 23 de julio de 2017

Encuentran supuesta “base secreta” cerca del Área 51


buscandolaverdad.es

Encuentran supuesta “base secreta” cerca del Área 51

CELESTE CAMINOS – LA GRAN ÉPOCA


Por  
La base militar estadounidense conocida como Área 51, debido a su hermetismo e indudables investigaciones sobre aeronaves clasificadas y actividades poco convencionales, continúa hasta hoy siendo fuente de especulaciones y controversias.
Durante décadas, diversas teorías conspirativas suponen que allí se realizan “experimentos” sobre vida extraterrestre.
Esto es quizás porque aun hasta hoy el objetivo principal del Área 51 sigue siendo muy poco claro y porque recién en el año 2013 el gobierno de EEUU reconoció la existencia de este destacamento y publicó su ubicación exacta.
Una nueva teoría sobre esta zona acaba de sacudir la comunidad de ufólogos. Un grupo de “conspiradores” dedicado a descifrar el misterio detrás del Área 51, descubrió -valiéndose de la tecnología de Google Earth- lo que parece ser un “hangar de OVNIs”.

Las imágenes recabadas muestran rasgos muy confusos: la carretera que sube por el lado de una montaña se abre a un estacionamiento como un área que tiene tres hendiduras diferentes que se extienden hacia la montaña, una característica que se asemeja a “cuevas humanas”.
Estas “cuevas” están a unos 16 a 24 kilómetros de distancia, llevando a los conspiradores a creer que estas ocultan algunos aviones secretos de extraterrestres que son mucho más poderosos que los nuestros.
Los conspiradores también han observado que como el camino al hangar es tan estrecho, sería prácticamente imposible transportar los aviones al sitio.
Por lo tanto, para que cualquier avión pueda despegar, lo tendría que hacer mediante un mecanismo de despegue vertical.
Otra teoría más viable podría ser que estas “cuevas” sean realmente un túnel que llega directamente al Área 51.
Sin embargo, no importa cuánto se pueda especular, ya que seguirá siendo “información altamente clasificada” conociendo el hermetismo que ha rodeado el Área 51 en las últimas décadas.
Más sobre el Área 51
Se trata de una base militar de la Fuerza Aérea, de 155 km²  propiedad del Departamento de Defensa de EEUU.
Se encuentra a 170 kilómetros al norte de Las Vegas, en el Estado de Nevada. También se la conoce como “Dreamland”, o “la granja”.

En sus instalaciones se prueban prototipos de aeronaves, tiene la pista de aterrizaje más larga del mundo con casi 10 kilómetros y en ella trabajan los ingenieros aeronáuticos más prestigiosos de EEUU en proyectos altamente secretos.
El área está permanentemente cerrada al paso de civiles y al tráfico aéreo, y está protegida por sensores de movimiento, estaciones de radar, helicópteros y una multitud de guardias armados.
El halo de misterio que rodea al área más las películas como “Día de la Independencia”, Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal”, “Transformers”, etc. han alimentado las teorías especulativas sobre la posibilidad de que se alberguen allí distintas razas de extraterrestres como los grises, reptilianos, draconianos, etc.
Asimismo el Area 51 se ha hecho presente en capítulos de series como “Expedientes Secretos X” y “Los Simpson”, y además en multitud de videojuegos que aumentan el mito sobre la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario