jueves, 21 de septiembre de 2017

Aquí está el nuevo plan del Ejército de EE.UU. para matar a los buques chinos y rusos

El zumbido

Aquí está el nuevo plan del Ejército de EE.UU. para matar a los buques chinos y rusos

"En asociación con el Ejército, SCO está incorporando a un buscador existente (en ATACMS) que permitirá a nuestras fuerzas terrestres amenazar a objetivos móviles en tierra y mar", dijo al Director de la Oficina de Capacidades Estratégicas el Dr. William B. Roper, Jr. Director de la Oficina de Capacidades Estratégicas Subcomité de Asignaciones de Defensa a principios de este año.
La guerra entre dominios es un área de mayor enfoque estratégico para la SCO (Oficina de Capacidades Estratégicas) del Pentágono, una entidad específicamente defendida con el propósito de conectar tecnologías promisorias emergentes con plataformas de armas existentes.
La base conceptual de los incendios entre dominios es no sólo reconocer los nuevos dominios de guerra, como el espacio, la cibernética y la guerra electrónica, sino también adaptarse al creciente grado de interoperabilidad de las plataformas aéreas, terrestres y marítimas alta amenaza ambiente de combate moderno. Por ejemplo, los aviones de combate y aviones no tripulados necesitan una capacidad para transmitir información de destino o datos de ISR a los buques de superficie, estaciones de misión de combate terrestre o incluso activos espaciales.
Uno de los elementos clave de esta estrategia implica un esfuerzo del Ejército para pensar en armas tradicionalmente terrestres como artillería, cohetes o sistemas de misiles como un activo de combate conjunto capaz de utilizar la movilidad, la gama y la tecnología de sensores para, por ejemplo, destruir objetivos móviles como los activos aéreos enemigos o los buques en el mar.
Los altos líderes del ejército, que trabajan en estrecha coordinación con planificadores conjuntos y estrategas del Pentágono, han explorado este concepto con respecto al uso de artillería móvil terrestre para contrarrestar la agresividad marítima china en el Mar de China Meridional. Un vehículo móvil de artillería autopropulsada 777 Howitzer o Paladin podría también rastrear y apuntar las amenazas marítimas, ya que puede atacar objetivos fijos basados ​​en tierra, explicaron altos oficiales del Ejército al Scout Warrior.
Las ATACMS del Ejército caen claramente dentro del alcance de estos conceptos estratégicos y podrían estar potencialmente alineadas con las tácticas de guerra entre dominios. Se trata de un misil de superficie a superficie de 13 pies y 3.600 libras disparado por primera vez durante la Operación Tempestad del Desierto a principios de los años noventa; ATACMS es un arma desarrollada por Lockheed capaz de alcanzar objetivos hasta 100 millas de distancia. Utilizando la tecnología de orientación GPS / INS, ATACMS puede explotar una ojiva de fragmentación unitaria de fragmentación.
"En asociación con el Ejército, SCO está incorporando a un buscador existente (en ATACMS) que permitirá a nuestras fuerzas terrestres amenazar a objetivos móviles en tierra y mar", dijo al Director de la Oficina de Capacidades Estratégicas el Dr. William B. Roper, Jr. Director de la Oficina de Capacidades Estratégicas Subcomité de Asignaciones de Defensa a principios de este año.
Los desarrolladores de armas del ejército no quisieron elaborar sobre los detalles técnicos del buscador ATACMS con el que están trabajando con SCO, probablemente por razones de seguridad. Sin embargo, el servicio ha hablado sobre el trabajo en curso con Lockheed para diseñar un sensor de proximidad para el arma de tal manera que pueda detonar por encima o cerca de objetivos previstos sin necesidad de hacer contacto o detonar en el impacto.
Además, los funcionarios del Ejército describieron algunas de las ventajas clave que su trabajo en ATACMS con SCO traerá a la empresa conjunta de guerra.
"El despliegue de esta actualización en un sistema operacional como ATACMS permitirá al Ejército utilizar las estructuras de fuerza existentes para un rápido desarrollo y puesta en marcha, al mismo tiempo que proporciona una capacidad a corto plazo para atender objetivos terrestres y marítimos en movimiento", dijo Dan O'Boyle, Misión y Espacio de la Oficina Ejecutiva del Programa, dijo Scout Warrior.
El enfoque de integración y pruebas de armas multi-dominio de SCO es parte de un esfuerzo más amplio para traer más rápidamente la capacidad de combate mejorada a la fuerza más rápidamente que los programas de desarrollo a más largo plazo.
"La modificación de sistemas para nuevas misiones en nuevos dominios -una práctica que será más fácil a medida que los diseños se hagan abiertos y cargas útiles, modulares- tiene la obvia ventaja de crear niebla de guerra, ser reacondicionados a los inventarios actuales en masa ", dijo Roper.
Otros proyectos de SCO de rápido desarrollo incluyen la liberación de pequeños drones del dispensador de bengalas en un F-16, disparando el proyectil Hypervelocity de la Armada de un Howitzer del Ejército y explorando formas de configurar una plataforma aérea existente para funcionar como un arsenal de alta tecnología avión.
Este artículo apareció originalmente en Scout Warrior.
Editorial: Ejército del EE. UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario