miércoles, 27 de septiembre de 2017

EE.UU sigue hablando de “terroristas buenos y malos” en Siria


sana.sy

EE.UU sigue hablando de “terroristas buenos y malos” en Siria – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Moscú, SANA– El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que Estados Unidos no presentó explicaciones convincentes sobre la presencia de sus militares en las áreas controladas por el grupo terrorista Daesh en Siria, al mismo tiempo que los contactos entre las dos partes aún están en curso.
“Siguen hasta ahora sin respuesta ninguna las preguntas sobre las imágenes que muestran la existencia de mecanismos norteamericanos en áreas de control de la organización terrorista Daesh en la provincia de Deir al-Zour, que han sido publicadas por el Ministerio de Defensa ruso .. lo que da lugar a ciertas dudas y conclusiones,” dijo el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.
Agregó que es importante tener en cuenta que este hecho no ocasionó suspensión o congelación de los contactos entre Moscú y Washington sobre Siria, señalando que estos contactos continúan centrándose en la situación en la provincia de Deir Ezzor.
“Rusia y Estados Unidos continúan manteniendo un diálogo, en particular, para que el acuerdo sobre las áreas de distensión siga en vigor, y para que este diálogo sea fructífero”, añadió.
Asimismo, el diplomático ruso, explicó que Moscú lamenta el hecho de que los Estados Unidos siga hablando de “terroristas buenos y malos” en Siria.
M/Miri
2017-09-27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario