domingo, 31 de diciembre de 2017

Conozca las monedas que dieron mejor rendimiento en 2017


hispantv.com

Conozca las monedas que dieron mejor rendimiento en 2017

 


Al finalizar el año 2017, una mirada general a los ganadores y perdedores en la economía mundial muestra las monedas que dieron mejor rendimiento a sus inversores, así los que provocaron las mayores pérdidas.
Según una clasificación presentada esta semana por el portal web estadounidense Bloomberg, entre las primeras monedas que dieron mayores rendimiento en el año 2017, se encuentra el metical mozambiqueño, cuyo tipo de cambio con relación al dólar estadounidense subió un 21 por ciento.
El segundo lugar de esta lista lo ocupan la corona checa y el esloti polaco, cuyos tipos de cambio se incrementaron en un 18 por ciento durante este año.
No obstante, el som uzbeko es considerado la moneda que sufrió una fuerte devaluación en la economía mundial, ya que su tipo de cambio se desplomó un 60 por ciento en 2017.
El portal estadounidense también informa que los inversores que optaron criptomonedas, como el ethereumand y el litecoin, han ganado mejores beneficios. Sus ingresos se incrementaron en un 6000 por ciento.
Asimismo, los ahorradores que gastaron en bitcoin aumentaron sus ingresos en un 1500 por ciento, aunque los aumentos se vieron acompañados por no pocos pesimistas que hablaron de una burbuja.
myd/ncl/bhr/mkh

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario