viernes, 29 de diciembre de 2017

Críticas a Enrique Peña Nieto en el año 2017


hispantv.com

Críticas a Enrique Peña Nieto en el año 2017

 

HispanTV

Este año que termina fue de grandes cambios en México. Fueron unos cambios que generaron críticas desde todos los frentes al presidente del país, Enrique Peña Nieto.
El 2017 generó cuestionamientos constantes a las decisiones del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su Gabinete. El ámbito económico fue uno de ellos.
La inflación ha sido un problema grave, así como el desmedido incremento de los combustibles. Por si fuera poco, las críticas en redes sociales han sido muy fuertes y constantes en el 2017.
Este año dejó un balance negativo para los mexicanos en materia de seguridad. Organizaciones civiles presentaron informes con críticas severas al modelo de seguridad de la Administración peñista.
En derechos humanos el saldo en la opinión pública estuvo en contra del presidente y su Gobierno. Llovieron los informes desfavorables de todos los frentes.
La iniciativa de Ley sobre Seguridad Interior cerró con saldo rojo el 2017 para Peña Nieto. Fue aprobada en el Congreso, pero fue el epílogo de una larga lista de cuestionamientos a su Administración.
Arturo Calvillo, Ciudad de México.
xsh/tas

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario