martes, 5 de diciembre de 2017

Necesito tu protección contra el Nuevo Orden Mundial


 

Necesito tu protección contra el Nuevo Orden Mundial

Elespiadigital



El presidente sudanés Omar al-Bashir sorprendió a algunos políticos cuando se acercó a Vladimir Putin y dijo que necesitaba «protección contra los actos agresivos de los Estados Unidos». Agregó: «Acordamos con el ministro de defensa que Rusia ofrecerá asistencia En esfuerzos económicos y militares.
Al-Bashir, obviamente, ha estado observando la posición de Rusia en los últimos años y se ha quedado atónito por lo que el país ha podido lograr en un tiempo muy limitado. El mundo entero ya sabe que Rusia ayudó a destruir el plan del Nuevo Orden Mundial en Siria.
Uno puede formular fácilmente una deducción simple: no hay Rusia, no hay gobierno de Assad. De hecho, Putin declaró: «Él (Assad) me dijo durante nuestras conversaciones … que gracias al ejército ruso, Siria se ha salvado como estado». En una línea similar, Assad dijo: «Me gustaría subrayar. el esfuerzo realizado por las fuerzas armadas de la Federación de Rusia, los sacrificios que han hecho «.
Al-Bashir obviamente ha estado tomando notas copiosas sobre la situación política en Siria. También vio que Rusia, con la ayuda de Irán y las fuerzas sirias, ha borrado en gran medida las células terroristas en la región. Esto ciertamente dejó una impresión indeleble en él. Él continuó diciendo:
«Estamos agradecidos con Rusia por su posición en el ámbito internacional, incluida la posición de Rusia sobre la protección de Sudán».
Citando a al-Bashir, escribe el periodista Peter Korzun,
«Expresó su preocupación por la situación en el Mar Rojo, donde ve la presencia militar de los EE. UU. Como un problema, y ​​dijo que ‘desearíamos discutir el tema desde el punto de vista del uso de las bases en el Mar Rojo’. El líder cree que el conflicto en Siria es el resultado de la interferencia de los Estados Unidos. El país se perderá si Rusia no ayuda. El éxito en Siria aumenta la reputación de Moscú y hace que otros países en desarrollo busquen su amistad y cooperación «.
Los agentes del nuevo orden mundial deben estar en un gran problema porque al-Bashir está planeando dejarlos y cambiar a otro barco. Tenga en cuenta que al-Bashir no ha sido retratado como un buen tipo por el Zionist Bankster Cult. Si él es un buen tipo o no, no es parte de este artículo aquí, y una investigación más a fondo descubrirá esos problemas. Lo que es crucial aquí es que al-Bashir ya no quiere ser parte del Nuevo Orden Mundial. Korzun continuó diciendo:
«Según el presidente al-Bashir, Sudán podría servir como una puerta de entrada a África para Rusia. Jartum espera cooperar con Moscú en la exploración petrolera, el transporte y la agricultura. En 2015, la empresa rusa Siberian Mining encontró grandes yacimientos de oro en Sudán con solo reservas exploradas de 46,000 toneladas, y firmó el mayor acuerdo de inversión en la historia del país. Grandes yacimientos de oro fueron descubiertos en dos provincias: el Mar Rojo y el Río Nilo. El valor de mercado del oro asciende a US $ 298 mil millones «.
Si Al-Bashir y Putin forman una alianza, entonces ¿podemos decir que Estados Unidos tendrá dificultades para implementar actividades en Sudán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario