viernes, 5 de enero de 2018

México para los mexicanos


 
rebelion.org

México para los mexicanos

 


Mientras que un puñado de malhechores se empeñan en envilecer a México, México, con su grandeza milenaria, resiste y se niega a ser transformado en un país miserable. Este pequeñísimo grupo de charlatanes, hostil a los deseos del pueblo a ser libre e independiente, tiene a México dominado en contra de la voluntad de sus mejores hombres y mejores mujeres. Los canallas imponen su voluntad de minoría rapaz a expensas de la gran mayoría. Sus intereses bastardos y minoritarios, chocan con los intereses del pueblo mexicano, cuyo único anhelo urgente es el de ser libre e independiente.
No se trata de “cuestionar al sistema”, se trata de erradicar el sistema económico-político putrefacto, corrupto y de opresión, impuesto sobre la nación; el único que puede salvar al pueblo es el pueblo mismo, organizado en un movimiento nacionalista, popular y revolucionario; México estará mejor cuando aprenda a definir con claridad ¿qué es el pueblo?, ¿quién lo conforma?, ¿cuáles son sus más grandes anhelos?; México será una nación imparable cuando sus habitantes se sientan orgullosos de su sangre india; México será más fuerte cuando comience a administrar sus recursos naturales de forma patriota, cuando sea capaz de decir: México para los mexicanos; México será justo cuando las decenas de super ricos y los millones de pobres sean cuestiones del pasado; México irá en la dirección correcta cuando deje de mirar hacia el norte y voltee a ver hacia el sur; México será más grande aún, cuando se descubra que el pueblo mexicano tiene mente propia, fuerza propia, y que puede establecer un nuevo orden y tomar las riendas de su propio destino.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario