jueves, 1 de febrero de 2018

Grupos armados atacan con proyectiles Aeropuerto Internacional de Damasco


sana.sy

Grupos armados atacan con proyectiles Aeropuerto Internacional de Damasco

lynn

Provincias, SANA
Los grupos armados renovaron este miércoles sus acciones violatorias al acuerdo de zonas de distención en Ghouta Oriental al atacar el Aeropuerto Internacional de Damasco y la zona de Dahiat Harasta con numerosos proyectiles.
En este contexto, una fuente policial precisó que dos proyectiles disparados por grupos armados que mantienen posiciones en Ghouta Oriental, impactaron el recinto del Aeropuerto Internacional de Damasco sin causar víctimas o daños materiales.
Asimismo, los armados lanzaron cinco proyectiles contra la zona de Dahiat Harasta, lo que ocasionó daños materiales.
Como respuesta a estos ataques, el Ejército dirigió duros golpes a las posiciones de los armados en el fondo de Ghouta Oriental, causándoles bajas y daños en su material bélico.
Anteayer el lunes, siete civiles resultaron heridos en semejantes ataques contra Dahiat Harasta y el barrio de Esh al Warwar en la capital Damasco.
En el mismo contexto, un niño de seis años perdió la vida por el impacto de un cohete lanzado por terroristas del Frente de al Nousra que mantienen posiciones en la localidad de Mashara contra la localidad de Saasaa en el campo este de Quneitra.
En Hama, terroristas atrincherados en la localidad de Allatamenh en el campo noroeste de la provincia atacaron con proyectiles al pueblo de Asila en el campo oeste, dejando solamente años materiales.
Lynn A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario