martes, 13 de febrero de 2018

Las propuestas de los precandidatos que ya no escucharemos


quinto-poder.mx

Las propuestas de los precandidatos que ya no escucharemos


A partir de este lunes los ciudadanos tendremos un respiro.
Y es que a partir de ahora, ninguno de los aspirantes a la presidencia de la República podrá llamar al voto, es decir, hacer propuestas.
Con esto, dejaremos de escuchar una bola de mentiras que tanto de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y José Antonio Meade.
Como el ingreso universal de Anaya, ¿te suena?
Sí, ese que según él todos los mexicanos vamos a recibir dinero por ser mexicanos, medida que ha sido catalogada de populista. Este es un verdadero sueño guajiro.

O el de AMLO de darle dinero a los que ni estudian ni trabajan, mejor conocidos como ninis.
AMLO dijo que a 2 millones 300 mil jóvenes les dará una beca mensual de tres mil 600 pesos, sin embargo, esto no es posible, pues se necesitaría un presupuesto anual de 99 mil 360 millones de pesos. Esto es casi tres veces más de lo que se otorgó en el Presupuestos de Egresos de la Federación de 2017 para el rubro de ciencia y tecnología a Conacyt, quienes recibieron 26 mil 963 millones 512 mil 279 pesos, según publica El Universal.

Y finalmente, José Antonio Meade, quien dijo que durante su administración ningún niño que nazca vivirá en la pobreza extrema, pero cumplir esta promesa implicaría sacar de la pobreza extrema a nueve millones 375 mil 600 mexicanos, de acuerdo con la última medición de Coneval. Pero de 2012 a 2016, este indicador ha tenido una disminución de apenas dos millones 153 mil registros. Para que José Antonio Meade lograra su cometido tendría que triplicar esta cifra en un solo periodo de gobierno.

¿Con qué otras cosas nos querrán ‘convencer’?
La verdadera lucha comenzará a partir del 30 de marzoy de ahí, hasta tres días antes de las elecciones del 1 de julio.
Por lo pronto, esto es lo que no podrán hacer a partir de ahora…
¿Nos dejarán descansar?
#EGO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario