sábado, 10 de febrero de 2018

Peña Nieto negocia con AMLO la Presidencia: Corral


quinto-poder.mx

Peña Nieto negocia con AMLO la Presidencia: Corral

Quinto Poder

En un hecho sin precedentes, periodistas y un político destaparon la negociación que el presidente Enrique Peña Nieto sostiene con AMLO, para dejar a éste último en la silla presidencial.
Sí, así como lo lees: dejarlo en la silla presidencial.

Y es que el portal periodístico La Política OnLine, exhibió un par de declaraciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
A decir del portal, Corral dijo:
“Los Pinos ya está pactando una transición con Andrés Manuel”, fue la advertencia alarmante que lanzó Javier Corral en los últimos días, alimentando todavía más estos interrogantes.
Según el gobernador, los últimos ataques mediáticos contra Ricardo Anaya ya no tendrían la intensión de levantar a José Antonio Meade, sino de frenar cualquier posible repunte del panista”.
La Política OnLine explica:
“Los ejemplos de esta verdad revelada son conocidos por todos: según esta teoría en 2000, el PRI ayudó a Vicente Fox. En 2006, también los gobernadores priistas habrían evitado que llegue AMLO, cediendo parte de estructura a Felipe Calderón. En 2012, desde Los Pinos devolvieron el favor y habrían hundido a Josefina Vázquez Mota.
“Ese historial instaló la idea también de que la clave para ganarle a Andrés Manuel López Obrador estaba en instalarse en segundo lugar antes de marzo. “Quien arranque segundo, polariza y gana”, era el argumento”.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL ARTÍCULO COMPLETO
Así las cosas.
La mano que mece la cuna lo hizo otra vez, y lo más probable, según lo dicho por estos personajes, en 2018 verás a AMLO en Palacio Nacional.
#calavera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario