miércoles, 28 de febrero de 2018

Tres italianos fueron entregados al narco por policías


quinto-poder.mx

Tres italianos fueron entregados al narco por policías

Quinto Poder

Pues nada.
Que ya salió la nueva chingadera de la policía nacional que le da la vuelta al mundo. Y ahora sólo se espera lo peor.
Y es que cuatro policías de Tecalitlán, Jalisco fueron detenidos por la desaparición de tres ciudadanos italianos, a quienes habrían entregado a un grupo del crimen organizado.

Así lo informó el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, quien dijo que estos polis están detenidos por el delito de desaparición forzada.
Confirmó que los cuatro polis trabajaron en coordinación con un cártel del crimen organizado que opera al sur de la entidad, para entregarles a los italianos Rafaelle y Antonio Russo, y a Vicenzo Cimmino.

Precisó que los policías fueron detenidos cuando se encontraban en capacitación y luego se les puso a disposición de un juez.
“Todavía no los hemos localizado (a los italianos), mas estas personas (los policías) confiesan haberlos entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán”.
Explicó que los ciudadanos italianos no estuvieron detenidos ni ingresaron a la cárcel municipal de Tecalitlán y que su desaparición fue parte de una operación que hicieron los policías en coordinación y coludidos con el crimen organizado.
Dijo que los italianos desaparecieron cerca de la gasolinera de Tecalitlán y los llevaron rumbo a la carretera de Jilotlán de los Dolores.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de la desaparición de los italianos.
#chinicuil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario