jueves, 22 de marzo de 2018

Denuncian ooootra vez a Romero Deschamps ante la PGR


quinto-poder.mx

Denuncian ooootra vez a Romero Deschamps ante la PGR

Quinto Poder

Surge un nuevo golpe internacional contra uno de los grandes capos de la política mexicana.
Y es que al senador priista Carlos Romero Deschamps, le clavaron una nueva demanda.
Raúl Romero Maldonado y José Vega Barragán, dos sindicalistas jubilados, ratificaron una denuncia de hechos contra él por prevaricato y fraude, que implica también al actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del STPRM y a sus 36 comités ejecutivos seccionales.

En su denuncia presentada ante la PGR, se le acusa al dirigente sindical petrolero, 4 veces reelecto, de violación sistemática a la ley interna del sindicato, así como de la desaparición del Fideicomiso para la Construcción de la Vivienda y el Fondo Laboral, disminución salarial y la pérdida de derechos laborales adquiridos.
¿Cómo la ves?
Jesús Terrón, otro jubilado, y Romero Maldonado dicen a Proceso que Romero Deschamps y los demás implicados no defienden a los petroleros en activo ni a los jubilados; además, se quejan porque no saben dónde quedó el dinero del fideicomiso ni el del fondo.

En entrevista con Proceso, Terrón y Romero Barragán comentan que este domingo 18 harán pública su denuncia durante la manifestación denominada “Éxodo de trabajadores petroleros por la segunda expropiación”.
Ahí lo tienes.
Estos pleitos legales se suman ala larga lista de sinvergüenzadas que el líder sindicalista trae a cuestas desde hace años.
*Con información de Proceso
#chinicuil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario