lunes, 9 de abril de 2018

Corral acusa a Peña Nieto de encubrir a 'La Coneja'


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx   quinto-poder.mx

Corral acusa a Peña Nieto de encubrir a 'La Coneja'


Esto que te vamos a contar ya se ha salido de control y podría tomar un camino muy oscuro y siniestro para Peña Nieto.
Y es que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, convocó a una nueva asamblea informativa para el próximo domingo 15 de abril a las 11 de la mañana en la Plaza del Ángel, luego de que el Tribunal Colegiado ordenara quitarle a la justicia de Chihuahua el proceso por peculado agravado en contra del exsecretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez, alias ‘La Coneja’.

Corral dijo:
“Este viernes 6 de abril nos informaron que un Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, anticipándose al que tiene sede en Chihuahua y le correspondía conocer del asunto, resolvió el conflicto competencial del proceso en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, declarando competente al juez federal con sede en la ciudad de México, Daniel Moreno García y ordenó que inmediatamente se pongan a su disposición al propio Gutiérrez Gutiérrez, junto con Antonio Enrique Tarín García y Gerardo Villegas Madriles”.
Agregó que “el presidente de la república está traicionando su propio dicho de que nada ni nadie está por encima de la dignidad de México. Nosotros le demostraremos que nada ni nadie, ni él, está por encima de México ni de la dignidad del pueblo de Chihuahua”.
Chécate el video:
#calavera
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario