sábado, 14 de abril de 2018

EL ATAQUE QUÍMICO ATRIBUIDO A SIRIA ES UN MONTAJE


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  astillasderealidad.blogspot.mx

EL ATAQUE QUÍMICO ATRIBUIDO A SIRIA ES UN MONTAJE



Blanco y en botella. La inteligencia rusa ya ha reconstruido el bulo del supuesto ataque químico por parte de las tropas gubernamentales sirias y su revelación va a colocar en una incomodísima situación a los gobiernos inglés y francés, que son quienes han programado este comienzo de la III Guerra Mundial.
En particular, conviene fijarse en el papel de la supuesta ONG Cascos Blancos y en la persona que extiende la paranoia: ¡de qué manera tan ridícula está a punto de desencadenarse una guerra mundial!

La información en
RT
y en
Sputniknews
: ni hubo ataque químico ni envenenamiento. Fijaos en lo fácilmente que se puede extender una paranoia entre la población, mediante las noticias falsas (¿llamarán fake news a ésta los medios oficiales?).
(Fuente: http://rafapal.com/)
PD.: Otra muestra de la fiabilidad de los medios oficiales: el modo en que la presentadora de Sky News interrumpe la intervención del antiguo director de las Fuerzas Armadas Británicas, general Jonathan Shaw, cuando éste se "sale del guión" y reconoce que la situación en Siria está siendo manipulada. Sus palabras son: "El debate que parece estar ausente es ... ¿qué posible motivo podría haber que impulsara a Siria a lanzar este ataque químico en este momento en este lugar? Los sirios están ganando, no me crean a mi, crean a los propios militares americanos; el general Vogel comandante del CETCOM proclamó en el Congreso 'Assad ha ganado' y Trump twiteó 'vamos a abandonar Siria' ... y de repente tenemos esto". La presentadora le corta: "Ha sido muy paciente pero tenemos que dejarlo ahí!"
La entrevista solo duró dos minutos. Y a esta exhibición de censura pura y dura le llaman "información".

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario