sábado, 14 de abril de 2018

Las mil y una declaraciones estúpidas de Mike Pompeo: "EE.UU. es excepcional, Rusia no"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx     es.sott.net

Las mil y una declaraciones estúpidas de Mike Pompeo: "EE.UU. es excepcional, Rusia no"


El nominado por Trump para dirigir el Departamento de Estado de EE.UU. echó la culpa del "conflicto histórico" entres ambos países al "mal comportamiento" de Rusia.
pompeo's promise© Sott.net
El juramento que todo funcionario de alto nivel debe hacer...
Mike Pompeo, nominado al frente del Departamento de Estado de EE.UU. por el presidente
Donald Trump
, aprovechó su audiencia de confirmación ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado este jueves para lanzar críticas contra Rusia.
"EE.UU. es un país único y excepcional. Rusia es única, pero no es excepcional", afirmó Pompeo en respuesta al comentario del senador demócrata Tim Kaine, quien dijo que "si aceptamos cambios de régimen en otras naciones, difícilmente podríamos decir que es algo que solo puede hacer EE.UU.".
"Es poco probable que las palabras 'promoción de la democracia' y 'Vladímir Putin' se utilicen en la misma oración, párrafo o documento, quizás ni siquiera en el mismo siglo", declaró Pompeo, quien fue
nominado
para sustituir a Rex Tillerson en marzo de este año.
EE.UU. debería estar orgulloso de "la manera en la que interactuamos con los pueblos del mundo", que es "de naturaleza distinta" en comparación con lo que hace Rusia, argumentó Pompeo.
Al mismo tiempo, echó la culpa del "conflicto histórico entre EE.UU. y la URSS y, más tarde, Rusia" al "mal comportamiento" de Moscú. "
Necesitamos oponer resistencia en todas partes y en cada vector
[...]. Necesitamos asegurarnos de que Vladímir Putin no tenga éxito en lo que considera su objetivo final", expresó Pompeo.
El inicio de su audiencia fue interrumpido por manifestantes que correaban "no Pompeo, no más guerra". Durante su intervención, el todavía director de la CIA intentó convencer a los demócratas, entre los que encontró una fuerte oposición, de que no es un belicista.
"No hay nadie como alguien quien sirvió con el uniforme y entiende el valor de la diplomacia y el terror y la tragedia que supone una guerra", dijo Pompeo, citado por New York Post. La guerra "es el último recurso, siempre debe serlo", expresó el candidato.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario