domingo, 6 de mayo de 2018

Excandidata de EEUU resalta hipocresía de Israel sobre Irán


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Excandidata de EEUU resalta hipocresía de Israel sobre Irán


Excandidata de EEUU resalta hipocresía de Israel sobre Irán
La líder del Partido Verde de EE.UU. y ex candidata presidencial estadounidense, Jill Stein.

La líder del Partido Verde de EE.UU. y ex candidata presidencial estadounidense, Jill Stein, ha señalado el doble rasero del régimen de Tel Aviv que acusa a Irán de desarrollar armas nucleares mientras que Israel mismo fabricó en secreto decenas de ojivas nucleares. Stein, en declaraciones el viernes en su cuenta de Twitter, recordó que el régimen de Israel, que con frecuencia acusa, sin evidencias convincentes, a Irán de querer desarrollar armas atómicas, tiene en su arsenal decenas o hasta cientos de armas nucleares.
La ex candidata presidencial también señaló el hecho que el régimen de Tel Aviv en la actualidad tiene un programa secreto de armas nucleares mientras que Teherán no tiene este tipo de programas armamentísticos y es objeto de estrictas inspecciones por parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).
Del mismo modo resaltó la hipocresía del régimen de Israel que acusa a Irán de mentir al mundo y buscar el desarrollo de armas atómicas mientras que el mismo régimen ni siquiera ha firmado los convenios internacionales sobre la no proliferación nuclear como el Tratado de No Proliferación (TNP).
Aclaremos esto de una vez por todas: Israel acusa a Irán de tener un programa secreto de armas nucleares [mientras que] Israel tiene un programa secreto de armas nucleares. Irán, por su parte, cumple con todos los acuerdos y las inspecciones mientras que Israel no cumple con ninguno de estos. Así que, ¿quién es el proscrito nuclear en este caso?”, escribió la líder del Partido Verde de EE.UU. y ex candidata presidencial estadounidense, Jill Stein.
“Aclaremos esto de una vez por todas: Israel acusa a Irán de tener un programa secreto de armas nucleares [mientras que] Israel tiene un programa secreto de armas nucleares. Irán, por su parte, cumple con todos los acuerdos y las inspecciones mientras que Israel no cumple con ninguno de estos. Así que, ¿quién es el proscrito nuclear en este caso?”, escribió Stein en su cuenta de Twitter.
En un espectáculo que ha sido ridiculizado hasta por los propios medios israelíes, el premier israelí, Benyamin Netanyahu, acusó a Irán el lunes de llevar adelante un programa de armas atómicas, aun después de haber firmado el pacto nuclear, de nombre oficial el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés).
No obstante, sus declaraciones han sido desmentidas tanto por las autoridades iraníes como por la propia la AIEA, ente responsable de monitorear las actividades nucleares.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario