domingo, 6 de mayo de 2018

proceso.com.mx Marchan en Jalisco para exigir legalización de la mariguana 2 minutes GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Con consignas, mantas y globos en color verde, alrededor de 500 personas pidieron que se legalice la mariguana con fines recreativos y medicinales. Los centenares de personas salieron del Parque Revolución -también conocido como Parque Rojo- ubicado en el cruce de las avenidas Vallarta hacia el obelisco que se encuentra en avenida México. Los asistentes a la V Marcha Mundial en pro de la mariguana portaban lonas y cartulinas en que se leía: “Cultivar no me convierte en criminal. ¡Legalización ya!”; “autocultivo ya”; “porque el dolor no puede esperar, Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios publica el reglamento emanado de las reformas a la ley de salud que fueron aprobadas el año pasado. ¡Legalización ya!”, entre otras arengas. A la vez gritaron “Legalización, legalización”; “la ley tiene un hueco, derecho al pacheco” y “medicina legal, hecha por mamás”, esto último en referencia a tres señoras que venían al frente del contingente con sus pequeños hijos. Erika Sevilla reveló que con el uso de la cannabis las crisis de convulsiones de su hija -quien padece el síndrome de Lennox Gastaut, un tipo de epilepsia- disminuyeron en un 80%. En la marcha también participaron diferentes colectivos como 4:20 Guadalajara, Fundación mexicana de Cannabis Medicinal y la Fundación Cannábica Latinoamericana. Algunos de los asistentes mientras caminaban fumaron sus cigarros de mariguana.


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Marchan en Jalisco para exigir legalización de la mariguana

 


GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Con consignas, mantas y globos en color verde, alrededor de 500 personas pidieron que se legalice la mariguana con fines recreativos y medicinales.
Los centenares de personas salieron del Parque Revolución -también conocido como Parque Rojo- ubicado en el cruce de las avenidas Vallarta hacia el obelisco que se encuentra en avenida México.
Los asistentes a la V Marcha Mundial en pro de la mariguana portaban lonas y cartulinas en que se leía: “Cultivar no me convierte en criminal. ¡Legalización ya!”; “autocultivo ya”; “porque el dolor no puede esperar, Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios publica el reglamento emanado de las reformas a la ley de salud que fueron aprobadas el año pasado. ¡Legalización ya!”, entre otras arengas.
A la vez gritaron “Legalización, legalización”; “la ley tiene un hueco, derecho al pacheco” y “medicina legal, hecha por mamás”, esto último en referencia a tres señoras que venían al frente del contingente con sus pequeños hijos.
Erika Sevilla reveló que con el uso de la cannabis las crisis de convulsiones de su hija -quien padece el síndrome de Lennox Gastaut, un tipo de epilepsia- disminuyeron en un 80%.
En la marcha también participaron diferentes colectivos como 4:20 Guadalajara, Fundación mexicana de Cannabis Medicinal y la Fundación Cannábica Latinoamericana.
Algunos de los asistentes mientras caminaban fumaron sus cigarros de mariguana.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario