miércoles, 30 de mayo de 2018

Israel creó Hamás para dividir Palestina


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

Israel creó Hamás para dividir Palestina


Traducido por el equipo de Sott en español
Yassin
¿Saruman? Fundador de Hamás, Jeque Ahmed Ismail Yassin.
Las operaciones de banderas falsas israelíes no tienen límite Una cosa que realmente me hacía sentir mal mientras miraba las fotos de las protestas anti-israelíes globales en los últimos días es el uso repetido de carteles y banderas de Hamás, como si Hamás, de alguna manera estuviera luchando por la libertad de los palestinos. Hombre, ¡Por favor!
Para los que no estén al tanto, Fatah y las autoridades palestinas eran el gobierno hasta que los israelíes los invadieron, sólo marchándose en el 2005, cuando Hamás ya estaba al mando. Y ¡abracadabra! ¡Todavía son el partido vigente en Palestina!
No sólo eso, sino que los luchadores de Hamás ahora (de forma sabia) se han escondido en anticipación a la masacre israelí. ¡Guau! ¡Qué tan conveniente para ellos que los israelíes estén encantados de asesinar a 1,3 millones de civiles (la población de Gaza)...
El Mosad israelí (su CIA) creó Hamás en 1987, con los testaferros Jeque Ahmed Ismail Yassin y Abdel Aziz al-Rantissi, porque, como Zeev Sternell, historiador de la universidad hebrea de Jerusalén, dice: "Israel pensaba que era un truco inteligente poner a los islamistas en contra de la Organización de la Liberación Palestina (OLP)."
¡Vaya! ¡Interesante! ¿Verdad? Así que, el Mosad crea a Hamás, con la original "intención" de ser una organización benéfica para los palestinos. Y así empezaron. Gradualmente, por supuesto, se convirtió en una organización política y militar, que fue la verdadera intención original. Retaba a Fatah y la OLP y lo sigue haciendo a día de hoy. Divide y vencerás: la táctica militar más vieja del libro...

Hamas
Foto colgada en el sitio web de CNN el 11 de mayo del 2010 para enseñarnos unos "peligrosos militantes islamistas" ¿con tatuaje de la estrella de David?
¿Tienes dudas sobre lo que estás leyendo? Pues, ¿qué tal una foto de un agente del Mosad israelí, vestido como uno de Hamás al que se le olvidó quitarse su estrella de David? ¡Ups!
¿O lo de julio del 2006, cuando luchadores de Hamás supuestamente secuestraron a un soldado de las FDI y fueron al centro de la ciudad de Gaza para dar una conferencia sobre ello?
Si realmente hubiera habido un secuestro, esos "terroristas" habrían sido ejecutados, o al menos arrestados inmediatamente. Quiero decir que, ¡la foto de arriba fue tomada a menos de 10 millas de la frontera israelí! ¡¡Hay agentes israelíes en todas partes de Palestina, por dios!!
Hamás fue inventado por los israelíes para ser una fuerza opositora a la OLP, y así es como ha actuado. Hamás ha hecho poco para "ayudar" a la gente de Gaza durante esta última masacre - se han escondido. Secuestran a israelíes, e incluso vuelan bares israelíes, supuestamente matando a judíos israelíes. Pero en realidad, el bar era de árabes israelíes y el 90% de los clientes son musulmanes y no judíos.
Da gusto ver que el mundo está enojado con Israel por sus obvias atrocidades en las últimas semanas, pero es hora de que el mundo reconozca la realidad de la operación de bandera falsa también. Es hora de ver esa realidad a plena luz de día, conociendo las tácticas. Los israelíes son mejores que nadie como ha sido mostrado con el totalmente fantástico "holocausto" de la segunda guerra mundial. Y con una mentira tan monumental, que persiste hasta ahora, ¿qué tan difícil es ver la mentira del soldado de Hamás, o sus falsos cohetes "Qassam? Otra vez... ¡Por dios!
Artículo importante: Hamas is a Creation of the Mossad, por Hassane Zarouky. Libro importante: Devil's Game, (el Juego del Diablo) Robert Dreyfuss

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario