viernes, 22 de junio de 2018

Ejército sirio realiza un gran avance en el noreste de la provincia de Daraa y captura la Base de Defensa Aérea


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

elespiadigital.com

Ejército sirio realiza un gran avance en el noreste de la provincia de Daraa y captura la Base de Defensa Aérea

 


El Ejército sirio ha realizado un gran avance en la zona rural del noreste de la provincia de Daraa el martes y el miércoles.
Liderado por el Grupo Taha de las Fuerzas Tigre, el Ejército Sirio comenzó sus operaciones en el noreste de Daraa el martes por la noche, cuando sus tropas atacaron la Base de Defensa Aérea que estaba bajo el control de los terroristas.
El Ejército sirio tomó el control de dicha Base de Defensa Aérea durante las horas del crepúsculo; esto allanó el camino para su avance del miércoles.
Según fuentes de la Defensa Nacional, el Ejército sirio ha capturado las ciudades de Al Museikah y Al Dallafa después de una feroz batalla contra los terroristas en la región de Al Layat.
Con este avance, el Ejército sirio ha cortado la más importante línea de suministros a los terroristas en la región de Al Layat.
Además, el Ejército sirio ha impuesto un control de fuego sobre la estratégica ciudad de Busra al Harir, que se encuentra al este del bastión militar de Izraa. Se cree que las Fuerzas del Tigre tomarán pronto la ciudad, que se halla en poder del Frente al Nusra.
Los terroristas han lanzado llamamientos de auxilio a sus aliados en otras partes de Daraa en un intento de aliviar la presión.
Pese a este gran avance, el Ejército no ha iniciado aún su ofensiva en gran escala en la parte Suroeste del país. La operación del martes y el miércoles era un ataque con propósito de reconocimiento y tanteo, pero se convirtió en un gran avance debido a la posición de debilidad de los militantes.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario