miércoles, 6 de junio de 2018

los ataques en Kosovo no son incidentes, sino terror organizado


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

elespiadigital.com

los ataques en Kosovo no son incidentes, sino terror organizado


Después de otro ataque contra los serbios en la provincia de Kosovo y Metohija, en la aldea de Kosovska se arrojaron piedras sobre dos casas de vivienda de Vitina, la Cancillería serbia de KM emitió un comunicado en el que afirma que en este territorio no hay una serie de incidentes aislados, sino terror organizado.
En Belgrado, abogan por medidas para mediar entre el pueblo serbio y albanés, pero Serbia tiene la intención de proteger a sus ciudadanos y sus derechos.
«Estos ataques amenazan a nuestros ciudadanos, nuestro estado», dijo el informe.
Al mismo tiempo, la Oficina tomó nota de la contribución de las misiones internacionales presentes en Kosovo y dijo que «aquellos que necesitan cuidar la seguridad de todos los residentes de Kosovo guardan silencio o demuestran una reacción inaceptable».
Antes del ataque en Vitin, la semana pasada, en Kosovo y Metohija, se produjeron una serie de ataques contra los serbios y sus propiedades. Los ataques tenían un claro carácter anti-serbio y anti-ortodoxo. Por ejemplo, en la fiesta de la Santísima Trinidad, los albaneses atacaron a los serbios rezando en las ruinas de una iglesia destruida, y unos días más tarde el sacerdote y su familia sufrieron una agresión.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario